Comprobar… su importancia es vital 👀

A veces nos asomamos a la vida… y hay cosas que nos parecen inalcanzables.

Luego por los vaivenes normales de la misma vida, nos toca acortar esas distancias y darnos cuenta de que las cosas son diferentes.

A veces hay que estar en la falda falda del cerro o en la base de la montaña para comprobar cuánto debemos escalar para conquistar su cima.

Tal vez haya que cruzar puentes que no nos parezcan atractivos, pero que sean necesarios para ajustar la dimensión de lo que imaginábamos.

Nos puedes tocar,si queremos cambiar nuestra perspectiva; decidir dejar de enfocarnos tanto en el retrovisor y ver más lo que tenemos delante. A veces lo que se refleja al pasar, es borroso y pasamos a construirlo obstinadamente en nuestra mente de una forma errada.

Todo puede cambiar, si nos atrevemos.

En algunas ocasiones será mayor la dimensión que adquieren las cosas al ir y confirmar, acercarnos, comprobar… otras sabremos que se veían muchísimo mejor estando lejos, que cuando la tenemos al alcance de nuestras manos.

Pero, hay cosas que su perspectiva es tan fantástica desde cualquier ángulo, que las puedes disfrutar con o sin distancia.

Hay quien tiene la capacidad de atrapar nuestra mirada, nuestros sentidos y hasta nuestro corazón, mirándole a mucha distancia (y a veces hasta a ojos cerrados) y…

Decidimos que nos dejamos atraer hasta

Comprobar que la belleza no desaparece y el sentimiento no se va, al acercarnos y darnos cuenta de cómo es la realidad, al tenerla frente a frente.

Y no deja de perder su brillo, su encanto, su valor, el darnos cuenta que existen grietas que a lo lejos no podíamos divisar, pero que no hace menos deseable lo que admiramos.

Comprobar, confirmar… simplemente atrevernos a expresar, preguntar y acercarnos puede mantenernos a salvo, con sentimientos más sanos, alejándonos quizás de lo que no existen y ayudándonos tal vez a valorar lo que si.

Anuncios

2 comentarios en “Comprobar… su importancia es vital 👀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s