Fuera de servicio… 😔 💗

Los días que corren en mi país son duros y todos los sabemos. Encontrar en la pantalla de los cajeros automáticos este mensaje de “Fuera de Servicio ” se ha convertido en el pan de cada día. Ya sea porque el efectivo desapareció de nuestra cotidianidad o porque el desperfecto sea mecánico, vivimos en un ambiente… fuera de servicio.

Pero más allá de lo que cómo país estemos viviendo, el mensaje de esa pantalla me llevo a hacer una serie de reflexiones y por supuesto a las lecciones para este día.

Y me pregunto: –¿Qué se puede hacer con algo que no sirve? La respuesta es lógica , pero quizás complicada.

No se puede hacer n a d a.

Entonces se me hace válido una vez más eso de que estamos diseñados para “servir”. Nuestra vida tiene sentido en la medida que podamos prestar algún servicio, ayuda, auxilio a alguien más.

En mi esquema mental, eso está comprendido dentro de lo que concibo como Amor… servir.

Esto me trae de forma natural, una serie de escenarios a considerar. Esos en los que el estar “fuera de servicio ” pasa sutilmente pero igual, nos hace daño y lo peor, nos acostumbramos a que así sea.

😔Cuando queremos compartir algo y hay oídos que se niegan a escuchar, simplemente lo que leemos en su pantalla es “fuera de servicio ” entonces debemos cargar solo con aquello.

🤥Cuando hay desconfianza en una relación y la persona no puede ser quien es, por temor a la censura del otro se está “fuera de servicio” constantemente ¿porque cómo sirves disfrazado de algo que no eres?

😶Cuando el corazón de alguien se cierra ante nuestro amor, recibimos el mensaje de “fuera de servicio” y entonces o el amor toca otra puerta y sigue su camino o antes de que sea tarde la persona reacciona.

🙄Cuando damos instrucciones a nuestros hijos y no están dispuestos a atender la petición, simplemente se declaran “fuera de servicio”.

🤭Cuando mantenemos en nosotros mismos, posiciones egoístas donde el otro desaparece, simplemente nos auto colocamos en estatus de “fuera de servicio ”

Nada más lejos del amor que eso.

Es un buen tiempo para reconocer que es eso que está fuera de servicio y si es posible su recuperación, o simplemente no.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

💗Quiero servirte, con el riesgo de que no lo veas, con la paciencia de quien se entrega, con la dedicación de quien no espera nada de vuelta como una exigencia.

💗Quiero servirte, hacerte bien sobre todo, caminar contigo y aunque tropieces, que mi mano se extienda y tú la sientas.

💗Quiero servirte, dejar a un lado mi orgullo, mi auto censura y no ofenderme, porque simplemente no lo veas igual.

💗Quiero servirte, con la esperanza de quien no solo ve en ti, lo que eres, sino sobre todo, lo que puedes llegar a ser.

💗Quiero servirte, porque eso es una gota del chorro del amor que tengo para entregarte y garantizo que procuraré no ahogarte con ello.

💗Quiero servirte, porque al hacerlo me olvido un poco de mi , de mis propios demonios, de mis vacilaciones, de lo estrecho que a veces se vuelve el camino: y todo eso cambia cuando te hago bien.

💗Quiero servirte, aún desde mis desaciertos, de mi inquietud o mis silencios. Servirte con lo que soy, con lo que siento, con lo que pienso.

15 comentarios en “Fuera de servicio… 😔 💗

  1. Es tiempo de tribulación para los inocentes y les conviene permanecer entre amigos fieles de esos que aportan lo que tienen. Me duele mucho esa situación de innecesaria confrontación que sufren y que a tantos obliga a salir. Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s