No te quiero.. gracias!

No te quiero…

Para que seas mi reflejo, y sientas exactamente igual a lo que yo siento. Tienes el derecho de sentir más, menos y hasta mejor; yo no soy la dueña del sentimiento. Te quiero porque al verte descubrí cosas nuevas, esas que jamás pensé que tendría oportunidad de ver y mucho menos llegar a sentir. Eres de mis mejores versiones amando.

No te quiero

Para que vayas a mi paso durante todo el camino. Se que a veces tendrás ganas de correr y yo no podré alcanzarte pero luego cuando quieras, pararás y podrás esperarme. Te quiero porque a través de tus saltos he podido conquistar muchas partes de la ruta que no conocía. Eres recta, desvío, lugar de llegada, primera pisada y belleza en el camino.

No te quiero

Porque nunca me hagas llorar; ya que a veces no hay lágrimas más ricas, que las que vienen producto de una sonrisa. Lejos de mi está el estar consciente de sentir algo tan intenso, y pretender que un llanto igual no me atrape alguna vez y me abrace. Te quiero, porque puedes tolerar mis lágrimas sabiendo que son la parte más sensible de lo que siento y que si bien las provocas, eres la única persona en el mundo que realmente puede consolarlas. Eres de mis mejores emociones intensas.

No te quiero

Porque ya seas perfecto, y estés de vuelta de todas las experiencias y conforme a ello tengas salida para todas. El saber que hacer en cada caso, roba la magia de la sorpresa, la tan necesaria incertidumbre cuando el amor nos sube hasta los hombros. No, yo te quiero con tus errores más grandes, aún aquellos que me desconciertan y que de alguna manera borran mis pasos de los tuyos, te quiero en tus maneras más frías o calientes, sin poses o máscara para que yo te apruebe. Eres de mis imperfecciones más verdaderas.

No te quiero

Porque digas las palabras correctas y me llenes con “Te Quieros” todas las paredes de mi alma, escribiéndolas con tu puño y letra. Aunque debo decir que: —me encantaría que escribieras en mi cuerpo. Te quiero porque aunque no las digas, las palabras de amor a menudo tendrán que corretear tu mente, pensando en mi, y las escucharas tú mismo. Te Quiero, no solo por lo que eres capaz de decir, sino por aquello que callas premeditadamente, porque sabes que en ello desnudaste tu alma. Eres de mis letras más apasionadas.

No te quiero

Porque la marcha nupcial aparezca en nuestro horizonte, ni porque hayamos pintado toda nuestra vida en fotos, ni porque el sillón en que te has mecido a lo largo de la vida esté junto al mío. No, te quiero porque a pesar de las diferencias en nuestras vidas, las alianzas que no compartiremos, las historias que no nos pertenecieron, se construye vida nueva cada vez que te pienso, que siento que estás cerca, aunque te empeñes en hacerlo lejos. Eres de mis mejores “no tradiciones”

En fin, No Te Quiero… para sentir que contigo estoy plenamente segura, porque estemos aprobados, porque no tengas nada que no me guste…

Te Quiero mas que a nadie… porque contigo sentirme simplemente humana, con mis virtudes ausentes y un mar de errores acumulados a lo largo de mi historia, me ha hecho florecer aún estando desierto el campo; y la desolación que había por el fuego del pasado ha sido mojada por una que otra gota, permitiendo que renazca lo muerto.

No te quiero, por lo que me des…Te quiero porque seré capaz de dar flores aún sin que estés con ganas de aspirar sus fragancias.

Y eso solo puedo resumirlo en…Gracias!

3 comentarios en “No te quiero.. gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s