Amor… a libro viejo ðŸ’­â¤ï¸

Entre páginas gastadas, se expresa a veces lo que ya sentimos.

El amor entonces se vuelve un libro viejo, lleno de polvo, que a veces ya ni se lee, que se cree saberse de memoria todas sus letras.

Leer en voz alta, no es una opción; leer a corazón abierto sería inusual. Todo está en el polvo, que se acumula día tras día. Eso es propio de la resignación, del que no espera.

Pero el tintero está lleno, y las letras le tumban. Esas que hablan del amor nuevo, del real, del que no perdió sus ganas en la simple costumbre. Existe y no se rinde.

Se empieza de nuevo, hay páginas dispuestas a ser inauguradas y la pluma al tocarlas, las reaviva. Penetrando el sentimiento.

Entonces se está ante una nueva historia, una que cuenta de amores alcanzables, de corazones que no se dan por vencidos, de líneas que existen y páginas que se llenan. Sigue girando el sueño.

El Amor es una literatura que no se acaba, páginas que son pasadas con la brisa del deseo, pero que también se pegan con lo mojado de una lagrima derramada. Llama encendida.

Esto le permite estar vivo, y las letras le acompañan, le sirven de canal, de espejo, se convierte en uno con el mismo. Presencia intensa.

Mi mano se inunda, del amor de las letras, y juntos corren para ser expresados , no hay forma de detenerlos. Sin que exista recepción quizás, sin interés abierto, expreso lo que siento, para que no se pierda, para que no pese sobre estos hombros, el haberle dejado ahí, sin vida, casi muerto. Sentimiento que en rebelión se enseña.

Como libro guardado, en el polvo, en silencio; no se resigna el amor, él tiene la magia de convertirse en nuevo. Pasar páginas, llenarlas, escribir la nueva historia, el estreno de un cuento. Se vive con el verso.

(Repaso mis páginas nuevas, contigo)

Nota: Esta entrada, como todas las que subo por aquí, tenía su imagen. En virtud del poco espacio quede go en WP, estoy migrando las imágenes. Si quieres verla puedes ir a @escriboloquesientoyoienso en Instagram.

Un comentario en “Amor… a libro viejo ðŸ’­â¤ï¸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s