Tarde de Mayo… de esas 🌅👀

Hoy Mayo tuvo una tarde esas…

En que la despedida del día, era una hora cumbre como para expresar algo que realmente se siente.

Soy de las que piensa, en mi eterna locura, que lo tangible, eso que alcanzamos a percibir con nuestros sentidos y que como dirían otros lo palpable, es un simple reflejo de lo que no podemos ver, ni tocar a simple vista, pero que es tan cierto como lo primero.

Lo que vemos es un simple reflejo de aquello que no podemos ver…

Allá arriba ocurría algo, yo se que si. Y es que siento que el Cielo también siente, aunque no lo diga, aunque no lo parezca… aunque siempre esté bello, azul y en calma.

Había una mezcla de plenitud y desasosiego, de calma y angustia, de un olvido que no llega y de una necesidad que reclama ser saciada.

Yo simplemente le miré y en silencio pregunté: —¿Qué pasa Cielo? Tú el calmado, el “que está a prueba de balas”, también como yo ¿te sacudes? De pronto temí que dejara salir un rayo dejando oír un estruendo y con ello el ímpetu de su fuerza, pero no, se controló.

Pero su rostro, lo que veía, me decía una vez más que también siente, y no lo puede evitar. Sonreí de pensarle igual, de que nos arrope la misma pasión.

Mayo, tus días han sido escenarios bellos para despertar a la vida, gracias por esta tarde, en la que me hice consciente de que no estoy sola en esto.

Lo que vemos es un reflejo en forma de lección diaria, de aquello que escapa a nuestra vista y no entenderíamos. Por eso lo que nos rodea habla, nos trasmite un mensaje, de alguna manera.

5 comentarios en “Tarde de Mayo… de esas 🌅👀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s