Trae lo posible contigo…
El día, la gente, la vida; traerán constantemente razones y argumentos (y se oirán muy lógicos algunas veces) que estarán a punto de convencerte de que desertes, de ser quien eres y por lo tanto de hacer lo que en función de ello, quieres. Entonces te perderás.
Abrir el corazón no es enquistarse en la utopía, es hacerla cierta cada vez que te atreves a dar un paso por lo que quieres. Nadie habla de que que llegues o no llegues, de que conquistes todo el territorio o no lo hagas; se trata más bien de ir más abierto, más alegre, más liviano. Disfruta.
Si ya afuera están los límites, los «No» que abundan, y los «cuidado» más con intención de que te retraigas y no seas, que con intención de que nada malo te ocurra; porque lo peor que puede pasarte es que no te pase nada 🙄. Adentro más que afuera.
Un paso, un grito, un vuelo, una carcajada, un hacer y atrevernos, puede marcar la diferencia en la vida de quien lo haga. Vuela.
Una vez con el corazón abierto, despierto y dispuesto a vivir… elevado a las alturas; podrás pisar la tierra más dura y aun con golpes y caídas, seguirás sin sentirte herido; porque simplemente estarás por encima de eso. Libre.
Suficiente con todo lo externo que estorba, no te quedes en ello… trae lo posible contigo Y sobre todo, llévalo a donde quiera que vayas. Sueña.
Y vive. ¡Al menos lo que te dejen los demás! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En eso voy querido Carlos, en eso voy.
Abrazote
Me gustaMe gusta