La vida… la del invento 💡🔬🔭

Esa que llaman “La Vida” llena de intríngulis y desazones, también es una maravillosa oportunidad, un cuento por leer, una historia que contar, un gran invento que podemos descubrir.

¡Pero claro! También como todo en ella… tenemos opciones 🙄y quizás eso lo complica todo.

Podemos apreciarla e ir descubriéndola paso a paso como el mejor de los inventos en el cual tenemos cabida; o simplemente jugar a los tontos y dejar que pase por nosotros sin ni siquiera atrevernos a vivirla un poco, a ser sorprendidos por ella, a reír o llorar sin que nos de miedo.

Es como un regalo puesto a los pies de nuestra cama la noche de Navidad, que al despertar, uno, el más intrépido correrá, lo abrirá y si no le gusta mucho el contenido, lo transformará o al menos hará algo interesante con la caja y el envoltorio; o el otro, el que duda y la ambivalencia lo consume, verá la caja, pondrá sus manos en ella, pero no se atreverá a abrirla por temor a romper un empaque bonito y sobretodo, por terror a que le guste tanto lo que allí encuentre que determine sumergirse en ella.

Cada día es diferente a otro, aún cuando aparentemente lo veamos igual a los anteriores. Un invento nuevo por estrenar es este día, con las innovaciones implícitas de todo descubrimiento.

¿Qué harás con él? 💭🤔🎉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s