Julio… inicio de despedida, día de fuego 🔥

Hay días que amanecen de fuego, recordando que no dejemos apagar la llama que nos mueve, esa que permite pasar por las circunstancias grises y ni quedarnos en ellas.

Y la neblina del camino dice que el frío dura poco; el sol con su calor lo ocupará pronto todo. Eso nos anima a saber que por muy difícil que parezca todo, no dura para siempre. Luego del invierno llega primavera.

Las nubes adornan el ancho cielo, dispuestas a dibujarle una sonrisa mientras le hacen cosquillas en su panza. Así nos hacen sonreír aquellos que hacen mejor nuestra vida con su presencia (tú).

💭

Cada día de Julio ha sido bueno, tú has estado.

Cómo Cielo en época de lluvia, mi rostro se ha mojado muchas veces; y como sol que se abre paso entre un mal tiempo mes has acompañado a encontrarme con la sonrisa.

Seguirán transcurriendo los días, la vida… todo, y el mío, mi todo, mi vida, mis días se encontrarán contigo en alguna parte afortunada del camino.

Días de fuego, días de lluvia, días para estar y para irse; pero con la promesa latente por dentro del encuentro que da el sentimiento.

Julio… llega tu final, pisas el umbral y saldrás a donde sólo tú sabes, con la esperanza que volverás a nosotros y celebraremos contigo una vez más (si el amor nos permite respirarlo).

💭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s