Háblame… por favor, háblame

Háblame,

De días incandescentes, donde la luz entra haciendo caso omiso a la penumbra. Diciéndole con autoridad que se aparte, con voz que ella no puede obviar. Se desvanece.

Háblame,

De colores que aparecen y dan la impresión de pintarlo todo, pero que su permanencia es tan efímera como la mano que quiere tocar y ni siquiera roza. Se retrae.

Háblame,

De días azules, en los que la espera parece más corta y correr tras el cielo no es una utopía, porque el se acerca y nos penetra; entonces nos sentimos allá arriba. Se conquista.

Háblame,

De explosiones que no vemos, pero que suceden, de eso que está oculto y solo alcanzamos a ver un ápice. De la fiesta que ocurre en las nubes, como cuando tú visitas zonas prohibidas y nadie sabe. Se oculta.

Háblame,

De una soledad en compañía, tal como una nube en plena lluvia, que no quiere derramarse, por sentirse fuera de convocatoria, o porque simplemente no es su momento, así todo a su alrededor diga lo contrario. De subleva.

Háblame,

De mirar más allá de la penumbra, del descubrir el mundo gigante que se hace pequeño en nuestro pecho. De reconocernos en el reflejo de eso que dibujan los sueños. Se imagina.

Háblame,

De creernos el centro, sobre lo que el resto gira; sin atrevernos a aceptar que somos nosotros los que corremos. Se envanece.

Háblame,

De alumbrar, de encontrarme contigo, de dejarnos beber por el tiempo y que no exista; de creernos invencibles como resplandor que no cesa y que ya nadie detiene. Somos.

9 comentarios en “Háblame… por favor, háblame

  1. Hola Awilda, creo que la mejor solución es crear un nuevo EscriboloquesientoDOS, borrar alguna de las entradas antiguas y añadir otra indicando la nueva dirección. Si no funciona probaremos otra cosa, aunque sea doloroso habría que borrar fotos que son las que más ocupan. Un besazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Alicia.
      Precisamente por eso me ha costado salir de alguna de ellas, pero ya voy agarrando el ritmo de cambiarlas y ganar más espacio.
      También me han sugerido que abra un blog en blogspot, donde al parecer no hay limitaciones. Pero en definitiva no quiero dejar este, porque significa mucho para mi, además de las personas increíbles que he encontrado a través del camino increíble de las letras. Donde ahora también te tengo a ti.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Así es Alicia. Lamentaría perder a los que están conmigo. Ellos saben que no comencé esto con la finalidad de obtener cantidad de seguidores sino de compartir lo que las letras hacen conmigo. En tal sentido también disfruto de leerles y tendría que ir a buscar uno por uno de nuevo, corriendo el riesgo también de yo no recordar seguirlos a todos. Así que prefiero depurar mi data y mantener aquí hasta conseguir los medios de cambiar al Plan premium; que ojalá pueda llegar a hacerlo en algún momento sin los inconvenientes que tengo aquí en Venezuela.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s