De las cosas cotidianas 16… cuando el asunto se acaba! 😳

Se que quisiéramos que las cosas agradables y dulces sean las que llenen nuestra cotidianidad… pero siendo realistas, no es así.

Alguna vez te han dicho: —¡Se acabó! Hasta aquí llegamos o no hay espacio en mi vida para ti.

Cierto que son palabras “punzo penetrantes” y que además nos pueden hacer sentir que morimos, tan solo al escucharlas.

Pues, en este mundo de los blogs, también podemos encontrarnos con un “corte” de ese tipo. Si no te ha pasado, ten cuenta lo que te digo : —En algún momento pueden decirte “No hay más espacio para ti”

Entonces llega la zozobra… te preguntas: —Y ahora ¿qué hago? ¿Para donde me voy, si me gusta y se estar es aquí? ¿Qué hago con mis escritos? Y un sinfín de preguntas más, taladran nuestra cabeza, así como cuando te preguntas en el caso de otras rupturas:

—¿Pero que fue lo que hice mal? ¿Porque si puede ser con otra persona y no conmigo?

La respuesta es simple… nada está mal contigo, ni conmigo. Solo que, todo tiene un tiempo y fecha de vencimiento.

Pero también…

Todo trago amargo, tiene una lección positiva que se puede aprender.

A raíz de que recibí mi notificación de “no te queda más espacio” en este mismo blog que aún escribo; también han surgido cosas muy agradables.

(Hago un paréntesis para hacer la salvedad que estos anuncios de despedidas los recibimos los que solo tenemos planes gratuitos, por tanto limitados).

Con todo este asunto de “espacio consumido” he tenido la oportunidad de conocer a quien puede ayudarme a resolver, a enterarme de cómo podemos maximizar del espacio que disponemos y liberarlo de algún modo. Además de esto, se han vuelto validas otras opciones que hasta ahora yo no consideraba

😳 (en este momento mientras escribo esto, esta temblando así que debemos evacuar el lugar)😳

… dos horas después aún asustados, todos hemos vuelto a casa. Esto si no es nada cotidiano. Los temblores asustan y nos crean mucha conmoción.😖

Para continuar con la idea de esta entrada, de la insuficiencia de espacio,o de cualquier limitación o ruptura que nos pueda pasar, solo saco una lección que nos puede ayudar. Todo nos sirve para aprender y sobre todo para considerar otras oportunidades.

Si no es en el espacio acostumbrado, podemos descubrir que escribiremos en alguna otra plataforma o medio; si no es con quien queremos estar, vendrá alguien que si esté dispuesto o sirva para que se dé cuenta que nos puede perder. Los cambios a veces traen sus traumas, pero al final podemos superarlos.

Sigo aquí, aprovechando este espacio que he logrado liberar… y la oportunidad de seguir en la vida de quien quiere.

4 comentarios en “De las cosas cotidianas 16… cuando el asunto se acaba! 😳

  1. Oh es una lástima! ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo aqui? Yo también soy plan gratuito ;( No me quedó claro si te mudas a otra plataforma o qué medida tomarás. Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Bere. Ciertamente estoy haciendo pruebas en o tren plataforma, pero me voy a quedar en esta suprimiendo imágenes a fin de ganar espacio y cumpliendo otras recomendaciones. A veces no importa tanto el tiempo si no la cantidad de entradas y la resolución de las imágenes si es que las usas en tus post.
      No seguiremos viendo por aquí. Cualquier cosa grito y aviso donde estoy en caso de no poder continuar ya por aquí.
      Abrazote

      Me gusta

  2. El espacio aquí es cantidad o calidad. Tus fotos, tan bien comentadas, son de una calidad que consume el limitado espacio de tu particular nube. Lógicamente lo hacen para que compres una nube mayor. La otra opción, más tediosa, es ir entrada por entrada sustituyendo las fotos por las mismas en menos calidad reduciendo el tamaño. Para esto últimos hay programas específicos o el mismo Paint a un 50%, por ejemplo, y consigues que se quede en 1/4 de tamaño. Ya te digo un trabajo pesado y paciente.

    Saludos Awilda ✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s