De las cosas cotidianas…17 ver la vida por un “tubo” 🔭🙄

¿Alguna vez has visto el panorama, a través de un “tubo”?

¿Cierto que todo se vuelve concreto y estrecho?

¡Lo que está fuera… simplemente sobra!

A veces nos empeñamos en ver la vida de ese modo… “entubados” sin chance a más nada.

Y decimos: —¡Yo lo veo así, y es así porque si! 🙈

Y entonces… ¿quien puede sacarnos de ese razonamiento?

Como ya saben he estado “pariendo” como decimos en Venezuela, la mía, la del Sur; con este tema de la falta de espacio en el blog.

Que si “quita esta, pon aquello”, he visto los mil videos de YouTube y sus recomendaciones científicas – tecnológicas que a veces ni entiendo.. jajajaja

En total, sigo sin mucho espacio, pero comienzo a ver el asunto “fuera del tubo”.

Ciertamente es aquí donde yo quiero escribir, esta es mi ventana favorita de todas las redes. Me siento cómoda, la interacción ha sido genuina y natural. En este lado de nuestro mundo, nadie viene con poses, ni a dar recetas, sino que las letras corren a su antojo, mientras unos van delante y otros quizás vamos detrás. Y eso es lo que nos mantiene aquí.

Sin embargo, y en la apertura del ojo, fuera del tubo, se me ocurrió una idea que no me la había dado ninguno, ni aún el experto que dicho sea de paso.. ¡que bien me ha atendido!

Quiero irme por lo sencillo, porque si vemos la vida a través de un tubo, terminaremos apretados. Y eso, simplemente no me gusta.

Así que pensé: —Si Instagram es más foto que escritura y WordPress tiende a ser más escritura que fotos ¿porque no hacer un mix con ambos y así ayudarme en éste escollo?

Dentro de mi impericia, determine enviar las imágenes allá, a Instagram, donde se supone que no me van a decir que el espacio se me agotó… jajajajaj.

Asi que comencé pasearme por algunas de mis entradas y mientras las leía y disfrutaba como si las hubiera escrito alguien más y me quedaba en las imágenes como si no hubiera sido yo quien las hizo o tomó las fotos en la mayoría de los casos; y empecé entonces a andar un puente para migrar las imágenes que tengo muy pesadas acá y dejarlas en Instagram con el texto si lo permite y si no, con algún extracto del mismo.

De esta manera ganó espacio aquí y sigo escribiendo.

Por tanto si estás en mi blog con el tubo, buscando siempre mis múltiples fotos con los textos y no lo encuentras todo… ¡No pasa nada! Puedes darte una pasada por allá (@escriboloquesientoypienso) y lo más probable es que consigas la imagen que falte por estos lados, y además consigas algunas cosas que tampoco puedo hacer por aquí, como dejar videos.

Además el IGTV que tiene esa red resulta ser lo mejor a la hora de videos porque no tiene la restricción del minuto de Instagram normal, ni los tres que te da WhatsApp a regañadientes.

Quizás no es la mejor solución para el caso, pero prefiero soltar las amarras y dejar de mirar la vida a través de un tubo, pudiéndola apreciar mejor con la libertad de ambos ojos (además del corazón).

El que sepa cómo colocar el plugging que permite ver el icono de Instagram aquí… que por favor me lo explique (y que se prepare para tener mucha paciencia jajajaja)

🔍Que descubrir más de un modo de transmitir lo que somos,
No es pecado, no es tan malo…
Es soltar muy pronto el tubo
Y buscar un acomodo.🔎

16 comentarios en “De las cosas cotidianas…17 ver la vida por un “tubo” 🔭🙄

    1. Gracias Yai. Tuve que abrirme hasta a lo que no terminaba de gustarme, como Instagram. A veces debemos abrir la puerta de la carcel, que nosotros mismos nos ponemos.
      Y el tubo… bueno sirve para darle a alguien que quiere venir a apresarnos jajajaja.
      Un abrazote, te espero por allá.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo también estoy por allá, y no te creas que iba muy convencida, todo lo contrario. Pero creo que, con buen uso, las redes pueden aportar conexiones nuevas con gente con gustos similares, y es otra forma de dejarnos conocer, saliendo de la cueva o cárcel en la que nos metemos 😉🍀. Jajajaj eso, mejor en la mano que tapando la vista. Ya te encontré 😁. Un abrazo grande.

        Le gusta a 1 persona

      2. Es como dices Yai, cada red tiene su particularidad y nos “atrapará “ o “enredará “ de formas distintas.
        Hasta ahora lo que más me gusta del Instagram es el canal de IGTV que permite hacer videos de hasta 10 minutos sin problemas. Creo que es el único que lugar hacerlo además de YouTube. Lo que menos me gusta es la mentira de las fotos jajajaj, pero bueno hay que respetar a cada quien lo que quiere transmitir.
        Gracia por ir. Voy por ti también.
        Abrazote.

        Le gusta a 1 persona

      1. Pues te lo cuento con más o menos detalle. Desde el adminitrador abres los widgets (el icono representa un enchufe) eliges uno de los iconos de la red (Instagram), añades tu propia identidad (Nike) y lo situas en el lateral. Para mayor detalle tendría que hacerlo en el blog.

        Le gusta a 1 persona

    1. Si por favor Carlos.
      Estoy bien enrollada con eso del espacio.
      Me hace presión pensar que cada vez que subí algo, se va a a bar el espacio, entonces se pierde algo del encanto de venir por aquí.
      Por eso me he lanzado mis escapadas al Instagram, claro son dos cosas muy distintas.

      Le gusta a 1 persona

      1. El plan gratuito tiene total restricción… y eso lo comprobamos cuando estamos en una situación como la mía.
        Hay un experto que me va a enseñar a liberar el espacio… ojalá me funcione.

        Lo de Instagram si, es una buena alternativa añadir el enlace.
        Esta historia continúa… jajajaja.
        Abrazote

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s