Las letras nos reflejan…
Cuando tomamos un lápiz o un teclado digital y la historia se hace dueña de nosotros, muchas veces es como si un espejo trajera sobre la hoja o ese mismo teclado, eso que somos.
Lo que se quedó guardado y no salió en su momento porque no hubo chance, la persona se fue, el amor se acabó, la vida terminó…
También es la rienda suelta, que nos da la oportunidad de ir a realizar en ese mundo imaginario -pero totalmente real- aquellas cosas que saborean nuestros sentidos o que recorren nuestras más torcidas apetencias.
Al final de cada hoja, en alguno de los trazos de sus letras, y no solo en el reflejo de la pantalla cuando escribimos, aparecemos nosotros dibujados quizás con otra cara, en otro cuerpo, con un escenario similar o muy distintos, pero igual nosotros ahí estamos.
Es nuestro reflejo, aunque a veces nos cuente asumirlo o por el contrario lo celebremos orgullosos.
Que nadie está tan guardado, como para impedir totalmente, que lo que siente se resbale en la superficie de un historia. 📝Lo certifico… ahí somos libres 📝
Tal cual. Un abrazo Awilda. Besossssss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo lo lo llevo eso a rajatabla. Escribo todo lo que siento aunque a veces, muchas, no me salgan ni las palabras adecuadas ni los sentimientos justos. Es eso, como dices, un fiel retrato de lo que somos y de como nos comportamos también con los demás. Es una fotografía con palabras. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una fotografía con palabras, muy bien dicho querida Paz.
Yo igualmente, recobró lo que siento… como salga ya es cuestión de forma, pero va lo que siento.
Me gustaLe gusta a 1 persona