Y después de la emoción… que?⁉️💓

Cuando la adrenalina baja, y la emoción ya se extingue ¿qué queda?
Quedan las resacas de un amor que no existe, de una piel usada por el placer, que no reconoce los caminos del sentimiento. Un vacío.
Quedan preguntas que jamás tendrán respuestas, porque simplemente no habrás quien quiera hacerlo. Sin importancia.
Quedan las cajas y papeles de regalos abiertos por todos lados; y cada rasgadura en ellos hablará de cuánta premura hubo sólo en obtener su contenido. Quizás a los cinco minutos se abandone.
Quedan vacíos los espacios llenos por espasmos emocionales, que lo ocuparon todo, promesas hechas sin importar su trascendencia, palabras dichas sin sentirlas de verdad. Oraciones que no sirven.
Quedan copas vacías y algunas estrelladas, luego de hacer brindis y planes que jamás serían cumplidos; deseos que no son los verdaderos, pero que al momento de chocar los tragos son una medida social el emitirlos. Hipocresía.
Luego que la emoción pasajera… “pasa”, solo queda la emoción cotidiana, esa que no se disfraza sino que viene entre los dos, con la simpleza de un “que bueno verte”. Quizás sin desenfreno, tal vez con las limitaciones propias del que no puede… en el fondo porque quizás sea la emoción prohibida.
El telón baja y hay quien se arropa con su amplia cortina a fin de resistir el frío que dejaron los falsos aplausos, las emociones fingidas, esos abrazos que no arroparon nada.
¿Cuánto tiempo hay que pasar entre esas sábanas? Todo el que sea necesario para estar listo en ir en busca de una nueva emoción ilusionaría.

Después de la emoción, solo eso… buscar otra; como mar que nunca se sacia, como sabor que nunca llega a ser el indicado, como unas manos por descubrir acariciando tu espalda.

Entonces solo quedan, las ganas de descubrirte, de encontrarte en algún lado, de verdad, sin que te escabullas. Eso no solo es emoción de la que pasa, sino más bien emoción de la que te marca y se queda, de la que se transforma en sentimiento verdadero, aún en los días en que respirar sea lento y bajito.

Un comentario en “Y después de la emoción… que?⁉️💓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s