Días de Enero… pensando ðŸŒ¤

Los días van pasando entre colores. Y el reloj eterno sigue su curso, sin que nos demos cuenta o tal vez evadiéndolo adrede.

Una y otra vez se da el ciclo del día. Amaneciendo y anocheciendo sobre el mismo cielo, que nos arropa, dejando a alguno quizás descubierto.

Nosotros continuamos también, al menos lo aparentamos. Sin tener el mismo esplendor de arriba, a veces también cambiamos, nos miramos al espejo y aceptamos.

Los que llegan a algún lado y se cansan, son como días que permanecen nublados. Nada les sacia, nada les da gozo, quizás el propósito de algún modo se ha esfumado.

Y los días con sus cosas siguen ocurriendo. Y si no nos detenemos a observarlos, igual sucede algún milagro, alguna alegría, algún llanto.

La vida entonces en su vaivén, acumula horas que no contamos. Subimos al caballo del reloj, sin que consigamos alguna vez someterlo, detenerlo o domarlo.

La luz de los colores se enciende y se apaga. Los matices a veces no los encontramos, nos aferramos a purezas que no existen, a acuarela vieja, a tono sin vida y muy gastado.

Días de Enero que transcurren, como parte de la vida a no ser desperdiciados.

Un comentario en “Días de Enero… pensando ðŸŒ¤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s