El amor… un pensamiento más, un sentimiento todo ❤️

(Una pequeña muestra del contenido… link para el video completo, al final)

Hay quien lo toma de excusa para sus más absurdas y locas obsesiones. En nombre de este, se manipula y alarga quizás una relación que ya hace tiempo terminó.

Es tomado también como la excusa perfecta para hacer cosas sin pensar, y luego atribuir la culpa a un sentimiento, que lo más seguro es que no exista.

El amor, la causa de desatinos, según algunos estudiosos del autocontrol y del dominio propio; pasando por alto, que el verdadero amor no daña.

El amor, la motivación más grande para aquellos que han entregado su vida a las causas más nobles, que no deben ser aplaudidas por nadie, pero que aún así se vociferan en los medios y redes.

Origen de la poesía mas sentida y profunda, de la prosa más descriptiva sobre el dolor y la alegría, razón de las melodías más conmovedoras y alucinantes.

El amor muchas veces es la fuente de sacrificios que no son percibidos como tales, entrega sin condición, desprendimiento de lo que se tiene .

Le han tratado de amarrar o atar a estructuras y normas, que si bien no son malas en sí mismas, no pueden abarcar su magnitud y a veces solo consiguen sofocarle.

Ante su presencia dos corazones se agitan, dos mentes se unen, y hasta dos bocas pueden pronunciar lo que el sentimiento les provoca, pero va un poco más allá… dos almas alineadas en un mismo respiro.

Los que le asocian con el solo sexo, van buscándolo de cama en cama y sienten que entre una y otra se escurre sin remedio; los que le obvian, al sexo de la propia esencia del amor, simplemente van por los bordes y no se atreven a nadar en sus profundidades.

Algo fuera de lo común para algunos, que no pintan, ni creen en la bondad implícita que el amor trae consigo; moda que ya ha pasado para quien se maneja en la escala del materialismo y todo lo que se puede comprar a través de el.

Ironía, para quien lo único que sabe hacer es romper el corazón del otro, burlando lo que se siente, jugando con la entrega, viviendo desde la frialdad de quien no siente.

Hoguera en medio de la noche, calidez para quien herido lo consigue; brazos que están tendidos para abrazar y aceptar a quien se ama; oasis del desierto de la vida.

Lágrimas que brotan a veces de manera constante, por la emoción que da el compartirlo, el sentirlo, el vivirlo; también se deslizan del dolor que se manifiesta ante la ausencia de quien lo recibe.

Pasión, deseo, profundidad, pensamiento, compañía, armonía, alegria, sexo, ayuda, solidaridad, identificación, empatía, locura, meditación, mano que roza, cuerpo que enciende, boca que besa, palabra que llega, presencia que se siente, entrega toda.

El amor… pensamiento constante, mirada arriba, deseo que palpita, llamada que se hace, tiempo que no espera, ahora que visita… el amor eres tú, en mi.

❤️Si les apetece, pueden ver el video recitado completo en el siguiente link❤️

2 comentarios en “El amor… un pensamiento más, un sentimiento todo ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s