Emociones… Rabia 😤 (2)

Las emociones nuevamente…

Las que no son, ni buenas, ni malas; simplemente son parte de nosotros los humanos, y quizás de lo que más nos mantiene en esa condición… humana.

Hemos escuchado hablar muchas veces acerca de “la rabia ” y su potencial de hacer daño, de las co secuencia negativas que puede traer en las relaciones y hasta en nuestro propio organismo; sin embargo en este momento, ella es propicia.

Rabia, al no entender como se puede querer tan poco a una Nación y su gente para dejarla sumergida en la más profunda indignidad.

Rabia, de la impotencia que da el saber que muchas personas (más de las que pueden recogerse en las redes sociales) están muriendo segundo a segundo por falta de alimentos, medicinas y ahora por falta de la electricidad oportuna en los centro asistenciales.

Rabia, de luchar con los precios mas altos en la compra de insumos básicos y de tener que dar los tuyos a cambio de los valores más bajos a que se puedan cotizar, simplemente por necesidad.

Rabia, porque la oscuridad no debe ser algo impuesto. Cada humano, en su ser lleva la suya, su oscuridad, su sombra, y eso provoca el contraste con su propia luz, haciendo el equilibrio necesario para que nos aceptemos y amemos como somos… pero cuando la oscuridad es provocada por otro y nos embarga de manera abrupta e impuesta, da rabia.

Rabia, ante la injusticia de no poder expresar sin temor que algo está mal y que puede y “debe” ser cambiado.

Rabia, doble y triple rabia, de saberse incomunicado con aquel a quien amamos. Creo que esto es lo peor (para mi).

Rabia, de tener tanto para escribir de temas que resulten agradables, reflexivos, de esperanza u optimistas, y ser abrumada por lo sórdido de un sistema quebrado, muerto, pero que aún “patalea”.

… 😤

La rabia es propia y oportuna ante la injusticia, quien no la siente cuando eso se presenta, simplemente entregó sus ganas a la resignación, y yo me niego a ello.

Hoy más que nunca te extraño, y siento rabia de no poder llegar hasta ti, pero en algún momento (espero próximo) esto acabará y estaremos… si, estaremos, quizás mucho más y mejor que previo a esta oscuridad. 🆘 Venezuela 🆘

4 comentarios en “Emociones… Rabia 😤 (2)

  1. La rabia nunca es propicia. En los momentos de mayor desesperación: el análisis, la cordura, la sensatez, nos evitarán situaciones que solo a unos pocos, muy pocos, poquísimos puede beneficiar….Me gusta. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s