Motivos de gratitud… hoy y todo lo que trae 👍🏽 💕

Hoy he tenido la oportunidad de despertar, quiere decir que dormí.

Hoy he dicho buenos días y sonreí mientras lo hacía, quiere decir que existe alguien con quien me alegra compartir el primer saludo del día.

Hoy sentí el aire, a ratos era frío, lo que quiere decir que se como son los días calientes y soleados.

Hoy extrañé no escuchar esa voz unos minutos en la mañana, lo que quiere decir que estoy acostumbrada a que alguien día a día me regale de su tiempo.

Hoy vi al sol de la mañana en todo su esplendor, lo que quiere decir que estoy consciente de que también hay días grises.

Hoy mis pasos han sido lentos y dolorosos, lo que quiere decir que sé como es ir más rápido y sin que eso signifique una odisea.

Hoy me sucedió un milagro, lo que quiere decir que no he perdido la fe para encontrarlo.

Hoy, me quede mirando las manillas del reloj; ellas corrían, yo no, lo que quiere decir que me estoy liberando de correr al ritmo de ellas.

Hoy recibí una llamada inesperada, lo que quiere decir que esa persona que consideraba ajena, si tenía mi número y algo le interesa de mi.

Hoy he podido experimentar la tolerancia ante cosas que no me agradan o divierten, lo que quiere decir que me voy disponiendo más a entender que a evaluar.

Hoy me sentí pequeña ante la inmensidad del mar, lo que significa que puedo recordar y estar consciente de que no soy el centro del universo.

Hoy, solo hoy es lo que tengo, lo que quiere decir que luego de volver al retrovisor del ayer y asomarme a la ventana del mañana, descubro que ambos no se comparan con este ahora.

Hoy, me di cuenta que cosas increíbles suceden muy cerca, lo que quiere decir que mi percepción va cambiando hacia lo realmente importante.

Hoy, quizás hoy esté sin poder hacer todo lo que en otro tiempo me resultaba sencillo, lo que quiere decir que empiezo a valorar más cada escenario antes de que alguna cosa ocurra y lo vuelva todo distinto, hasta más difícil.

Hoy, me di cuenta que existen personas que lastiman a mansalva y ni siquiera se disculpan, lo que quiere decir que yo si se como es pedir perdón ante un error cometido.

Hoy, sigo pensando en quien me dibujó una sonrisa al empezar el día, lo que quiere decir que lo que siento no ha perdido vigencia.

4 comentarios en “Motivos de gratitud… hoy y todo lo que trae 👍🏽 💕

  1. La vida se que no es fácil para nadie, solo que algunos teniendo lo mas grande que te pueda dar la vida una esposa,amiga,,una mujer estupenda , una mujer que solo miraba por uno ,solo esistia yo en su mundo , la vida no nos sonrió jamás y sin embargo ella siempre cuando mas difíciles fueron las cosas mas me animaba, lo ,como me hubiese gustado hacerla feliz ,pero la vida a veces es así.
    Nada quiero ,nada busco, nada me gusta el tiempo se detuvo el día que me dejo , vivo del recuerdo y simplemente pasos los dias sin mas

    un abrazo
    marcos

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow Marcos que hermoso lo que dices de ella y que intenso lo que ocurre luego de que ya no está.
      No se si las causas de si ausencia fue su partida por motivo propio o si la muerte intervino en ello. De ambas formas trae ausencia y eso entiendo destroza tu alma.
      Hoy agradezco tus palabras, porque si las has dicho en medio del dolor es porque tuviste la gran oportunidad de disfrutar algo sin igual y por eso duele que ya no sea así. Por eso que tuviste, que fue extraordinario, tácitamente estás agradecido. Eso es más de lo que muchos querrán experimentar en toda su vida.
      Permite que el recuerdo de lo Bueno te abrace suavemente y que la gratitud llene tu vida. En algún momento tu también te irás, así es la vida.
      Una vez más, gracias por compartir, eso nos hace sentir que no estamos solos en el dolor y que podemos multiplicar la gratitud.
      Un abrazote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s