Señales… las hay si queremos atenderlas ðŸ‘€ðŸ˜³

Ayer pude comprobar que hay señales en nuestro camino y aveces están tan ahí… tan obvias que pasamos nuestros sentidos por ellas y no queremos darnos cuenta.

El cielo simplemente señalaba algo. Entre tanto azul se dejaba ver una línea blanca, como el rastro ese que cuando niño nos decían que dejaban aviones “de proporción a chorro” cosa que nunca entendí, pero era lo que decían los mayores. Sin lugar a dudas, algo ocurrió arriba para dejar esa marca o estaba por ocurrir alguna cosa aquí abajo que podría ser atendida. Había una llamada de atención.

Por mucho rato pusiera la mirada donde fuera, así me parara de cabeza, esa señal estaba ahí…

Volviéndose más a la vista con el paso de los minutos…

Dejándose ver, por si había alguna duda.

De la misma manera también nos ocurre a veces con lo tangible de nuestra vida y las situaciones que pasamos.

Hay señales que continuamente nos están indicando algo, gestos que vemos, palabras que recibimos, episodios en los que nos vemos inmersos y nos preguntamos ¿porqué? Pero resulta que las señales hacia rato nos indicaban que esas cosas podrían pasar y no lo vimos, o lo peor… no lo quisimos ver.

Así como arriba fue apareciendo esa señal de forma nítida y con el paso de las horas se fue disolviendo hasta perderse en el infinito del azul; así también ocurre a veces con las señales que podemos tener en nuestra vida.

Quizás sea un consejo que nos dan y no escuchamos, hasta que la otra persona cansada de que no atendamos, se silencia y se va. Tal vez sea una mala actitud de alguien que nos hace daño y nos hacemos los locos queriendo pensar que no ocurre nada y no lo abórdanos para confirmar o corregir; entonces se convierte en una constante puya de desagrado y dolor, lo que nos arruina la posibilidad de tener una sana relación.

Lo cierto es que, las señales siempre apuntan a algo. Cuando vemos algún aviso de “curva peligrosa” en el camino es porque una de esas viene y los que conducimos, ya sabremos que hacer con esa información.

De la misma manera el resto de la señales, ocurren y son buenas para quien está dispuesto no solo a verlas, sino también a prestarles la atención debida. Por tanto no tenemos excusas luego para decir, “yo no sabía”.

7 comentarios en “Señales… las hay si queremos atenderlas ðŸ‘€ðŸ˜³

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s