Corazón… caído 😳

Tener el corazón al ras del suelo, suena a novela cursi o a cuento de camino, pero cuando realmente lo que él representa… los sentimientos, las emociones y hasta lo que piensas está ahí, tirado como algo que no tiene valor o no sirve, las consecuencias pueden ser de calibres mayores.

Cuando el corazón está bien, se bombea sangre para todo el organismo, estamos vivos; cuando no es así vienen los problemas y quizás lo más simple sea un infarto, y eso por decir algo conocido dentro de mi ignorancia médica.

El sabio no se equivocó cuando dijo que de él, del corazón manaba la vida, porque al final lo que sentimos, pensamos y de aquello que estamos convencidos viene el sustento del resto de las cosas que hacemos.

Cuando lo que se “cae” es el corazón, el resto de lo que somos se fractura. Puedes conquistarlo todo afuera, tener las mejores fotografías y selfies diciendo que eres el más feliz y si el corazón (tu mente) está en el piso, nada de eso que te adorna conseguirá mantenerte a flote mucho tiempo.

De la misma manera si el corazón está a salvo, lo que ocurra podrá ser manejado, soportado y hasta cambiado, pero nada nos tirará al piso, al menos no por mucho rato.

Por eso no es algo para ser tomado a la ligera. Somos seres con corazón, tengamos eso en cuenta.

#LoQueMeDiceUnaFoto

2 comentarios en “Corazón… caído 😳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s