Me gusta aquí… lugar WordPress 😊👉🏽💕

Me gusta aquí… vengo con lo que soy, no hay poses, ni fotos perfectas, porque la palabra perfección, no la manejo.

Me gusta aquí… no hay cacería de “likes” solo voces que se juntan con la propia y a veces podemos cantar hasta una ranchera.

Me gusta aquí… porque no hay aprobación o desaprobación, simplemente somos lo que somos y alrededor de esta fogata se viene gente buena.

Me gusta aquí… y hablo contigo las veces que quiero, aunque sea el canal de una sola vía, me expreso y vale, eso es vida.

Me gusta aquí… tenemos alma de compañeros, no de competidores fanfarrones alardeando de lo que han conseguido.

Me gusta aquí… porque hay silencio tan trémulo y mudo, como yo en mis peores días, y sigo estando, y no pasa nada.

Me gusta aquí… mi espacio se abre, pienso en voz alta, pienso en ti, hago reflexiones, recibo lecciones, mis versos son desordenados y hasta sin rima. Esa soy yo.

Me gusta aquí… como ventana que abro y al asomarme, va mucho de mi en ello, aunque el riesgo esté presente, lo respiro.

Me gusta aquí… a pesar de los planes libres limitados, y los límites propios de la vida mía, que a veces no permiten la expansión al cien por ciento, pero con lo que me deja… sirve.

Me gusta aquí… las palabras que se cruzan, las expresiones de cada uno, las diferencias qué hay en todo esto que se mueve de este lado; y yo tan pequeña.

Me gusta aquí… porque se parece a mi. No hay nada para mostrar que no sea uno mismo, aunque quizás no sea lo comercial que guste.

Me gusta aquí… la tranquilidad, la calma, el servidor abierto para recibirme cada mañana, y aunque quisiera que fuera como el mar que no se llena, y no lo es, aprendo a ajustarme a lo que toca.

Me gusta aquí… las lágrimas no tiene porque justificarse, ni la sonrisa tiene porque durar más de dos segundos. Es una realidad simple, al menos para mi, por eso me gusta.

Me gusta aquí… porque hay quien recibe lo que escribo quizás tiempo después, pero aún así lee, y no solo eso, sino que lo disfruta, y hay palabras nuevas por entradas viejas.

Me gusta aquí… y la perfección no me quita el sueño, llevo mis errores y desaciertos como humana, por eso no me importa la primera. Entonces hay párrafos imperfectos, rima imperfecta, foto imperfecta, cuento imperfecto… y es que si no fuera así, no me gustara. No podría entonces elevarme o mejorar nada.

Agradecida estoy de que me guste aquí… y sobre todo de poder estar. Porque a veces la vida se trata más de lo que te gusta y no puedes o no está a tu alcance, que de lo que si.

Me gusta aquí… me gustas tú.

9 comentarios en “Me gusta aquí… lugar WordPress 😊👉🏽💕

      1. Qué raro… Recibo otros comentarios, respondo y a veces en el va y viene, son varios come tardíos y respuestas… Voy a verlo mas tarde porque son las 12.35 pm aquí en Lima… Que tengas buena noche y mejor fin de semana…! 😘😴

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s