Me gusta aquí… vengo con lo que soy, no hay poses, ni fotos perfectas, porque la palabra perfección, no la manejo.
Me gusta aquí… no hay cacería de “likes” solo voces que se juntan con la propia y a veces podemos cantar hasta una ranchera.
Me gusta aquí… porque no hay aprobación o desaprobación, simplemente somos lo que somos y alrededor de esta fogata se viene gente buena.
Me gusta aquí… y hablo contigo las veces que quiero, aunque sea el canal de una sola vía, me expreso y vale, eso es vida.
Me gusta aquí… tenemos alma de compañeros, no de competidores fanfarrones alardeando de lo que han conseguido.
Me gusta aquí… porque hay silencio tan trémulo y mudo, como yo en mis peores días, y sigo estando, y no pasa nada.
Me gusta aquí… mi espacio se abre, pienso en voz alta, pienso en ti, hago reflexiones, recibo lecciones, mis versos son desordenados y hasta sin rima. Esa soy yo.
Me gusta aquí… como ventana que abro y al asomarme, va mucho de mi en ello, aunque el riesgo esté presente, lo respiro.
Me gusta aquí… a pesar de los planes libres limitados, y los límites propios de la vida mía, que a veces no permiten la expansión al cien por ciento, pero con lo que me deja… sirve.
Me gusta aquí… las palabras que se cruzan, las expresiones de cada uno, las diferencias qué hay en todo esto que se mueve de este lado; y yo tan pequeña.
Me gusta aquí… porque se parece a mi. No hay nada para mostrar que no sea uno mismo, aunque quizás no sea lo comercial que guste.
Me gusta aquí… la tranquilidad, la calma, el servidor abierto para recibirme cada mañana, y aunque quisiera que fuera como el mar que no se llena, y no lo es, aprendo a ajustarme a lo que toca.
Me gusta aquí… las lágrimas no tiene porque justificarse, ni la sonrisa tiene porque durar más de dos segundos. Es una realidad simple, al menos para mi, por eso me gusta.
Me gusta aquí… porque hay quien recibe lo que escribo quizás tiempo después, pero aún así lee, y no solo eso, sino que lo disfruta, y hay palabras nuevas por entradas viejas.
Me gusta aquí… y la perfección no me quita el sueño, llevo mis errores y desaciertos como humana, por eso no me importa la primera. Entonces hay párrafos imperfectos, rima imperfecta, foto imperfecta, cuento imperfecto… y es que si no fuera así, no me gustara. No podría entonces elevarme o mejorar nada.
Agradecida estoy de que me guste aquí… y sobre todo de poder estar. Porque a veces la vida se trata más de lo que te gusta y no puedes o no está a tu alcance, que de lo que si.
Me gusta aquí… me gustas tú.
🥂👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi también me gustas. Un besazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias.
Ves?
Por eso definitivamente, me gusta aquí. 😍
Abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hace poco casi que escribí lo mismo. Este espacio es quien te deja ser tú con todo lo que dejas y obtienes de nosotros también. Seguiremos mientras seamos y estemos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos gusta Aquí. Me incluyo… Buenas noches y muy buen fin de semana… 😄😘✌️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres de los que está a gusto aquí, eso es magnífico. Un abrazo de fin de semana.
Ah Profe! Ahora no se puede comentar en tus entradas. 😳
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué extraño… No he variado nada en el blog… O será que hay ojos que miran… 😡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues, me acabo de meter nuevamente en tu cuenta y todos los post no tiene la opción de comentar, solo la estrellita para indicar que gusta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué raro… Recibo otros comentarios, respondo y a veces en el va y viene, son varios come tardíos y respuestas… Voy a verlo mas tarde porque son las 12.35 pm aquí en Lima… Que tengas buena noche y mejor fin de semana…! 😘😴
Me gustaLe gusta a 1 persona