Septiembre 5… a veces ☀️🌪

A veces la luz se maquilla y logra que atendamos las señales, o qué tal vez imaginemos que al pintor se le quedó resto de algún color en el pincel…

Somos los que nos damos cuenta, o los que rápidamente lo obviamos convirtiendo todo en normal o rutinario, fácil de obviar.

A veces la luz toma atajos oscuros y es cubierta; entonces el mensaje es que podemos ser objeto de tormentas en cualquier momento, o de la manera más simple, que quizás es mejor no alumbrar.

Somos de los que estamos atentos al choque de nubes y bajo el techo nos gustemos mientras pasa la tormenta, o de los que salta a cualquier lado y maldice, mientras las gotas siempre le sorprenden, sin estar consciente.

A veces la luz permite que nos topemos con realidades secas, y la ausencia de cuidado se nos trasmite; o de manera indiferente pensamos que ya tendrá algo verde el paisaje, en otro lado.

Somos de los que estamos dispuestos a regar y cultivamos la vida, o de los que en nuestra gran obviedad dejamos que todo “se dé ” por sí solo.

Septiembre, tú quinto día me aterriza a lo que somos… 💭☀️🌪

Y el detalle es que esa simple obviedad, la trasladamos al propio trato entre humanos. 😔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s