Septiembre el azul… en su novena versión. 9️⃣🤗

De esos días azules, en los que parece un todo está en calma. La semana comienza y no debería ser de otro modo. Que todo fluya es lo que se espera. Y con ello, la mentira de las cosas que acontecen.

Y Septiembre dice: —Tranquila, todo está previsto que ocurra en mis horas.

Los afanes del día no se hacen esperar y recuerdo que es día nueve, que conforme los ocho’s me derriten de gusto, los nueve me crean cierto resquemor. Luego le doy “play” al salvavidas que logra sacarme de ese hueco y hago memoria de que ya lo he superado, y me digo: —Lo que no me gusta necesariamente no tiene porque hacerme daño.

Septiembre bello, vestido de azul vespertino, sin temor a teñirse luego del gris acostumbrado de la lluvia de la tarde. Con ánimo de provocar que uno se quede ahí, solo admirándole, pero el mundo afuera y sus gritos, tocando la puerta para que salgamos a luchar por vivir, a sentirnos que estamos haciendo “algo”.

La vida se convierte entonces en un debate entre lo que eres y quieres, y lo que tienes y debes. Mientras Septiembre, sigue probándose vestidos…

No se deja intimidar, ni porque el reloj transcurra y venga otro después de sus versiones, ni se para a preguntar porque menos días (o más).

Y los quehaceres del día se convierten en misiones imposibles, como ya es lo usual de este lado del planeta; con la tentación en mi cabeza de achacárselo además al día “nueve” pero Septiembre hace buen rescate del número que le simboliza entre el listado de los meses del año.

—Todo ocurre a su tiempo, me repite. Yo, una vez más admirándole, perdiéndome en el cielo (que eres tú, y ya lo sabes); y la vida llama mil veces con diferentes tonos y timbres tecnológicos, diciendo que es hora de volver a dar la batalla.

Vestida con el azul de este lunes de Septiembre, sigo. Termino abrazando al nueve, aunque mi corazón sea de “ocho” infinitamente.

2 comentarios en “Septiembre el azul… en su novena versión. 9️⃣🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s