Que llega un momento en el que tenemos que decidir “querer ver” porque sino, la vida se nos pasará a oscuras.
Piénsatelo un momento… ¡caminas por un campo en primavera! Y simplemente te empeñas en arrastrar los pies, como si atravesarás el invierno más helado.
Abre los ojos, los de adentro, los que ven más allá de la simple circunstancia, y comienza a encontrar eso que desde siempre, has estado buscando.
Nada tiene sentido de que esté ahí… si no te atreves a verlo.
Yo lo veo claro, lo dificil es saber como hacer el viaje para llegar al final y no detenernos en el camino. Me encantó!! Me das permis para reblogear?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro querida Lis, puedes rebloguear .
A veces nos concentramos demasiado en “llegar hasta el final” u resulta qué hay flores a lo largo de todo el camino y nos las perdemos.
Como todo camino, hay paradas, porque somos humanos y nos cansamos; pero te aseguro que llegarás hasta sin darte cuenta sin te mantienes a gusto en cada paso.
Miras las flores de hoy… y mañana cuando llegues a donde vas, sobras darle su Justo valor.
Un abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias y valido tu consejo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Vivenciasy comentado:
Como lo dije, lo dificil es saber como hacer el viaje, para no detenernos y llegar al final. Pero como tu dices mientras tanto hay que disfrutar las Flores del camino……
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermosa reflexión. El a veces hacer las cosas mecanicamente.
Nos roba momentos esencialmente importantes.
Nunca es tarde para comenzar a ver.
Excelente. Gracias Awilda. Unn abrazo de oso y otro de Dinosaurio que es más grandote jeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan esos abrazos apretados y grandes. Gracias por dármelos, querida Esperanza. Así los “veo” y no me los pierdo, por tanto ni camino se hace muy agradable.
Otro abrazote para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaja! Mi niña claro que te los doy. Hacen falta siempre. Y nunca hacen daño. Besitos.
Y gracias por mi abrazo. Me has hecho sonreír. Dios te guarde mi niña. Feliz noche.
Me gustaMe gusta