De las cosas cotidianas 34… ¡¡¡sin wifi!!!! 😂😱🥶

“La CANTV une a la gente”

Ese era el eslogan publicitario que la compañía nacional de teléfonos tenía hace unos años en este “norte del sur”.

Sin siquiera imaginar que la internet sería lo que sería y que tantas personas nos separaríamos vía una diáspora impuesta por el simple hecho de sobrevivir, hoy, suena irónico hasta recordar lo dicho en ese lema publicitario.

Es terrorífico, frustrante y sumamente angustioso, el quedarse desconectado, es decir, sin wifi. Pero esto es ya algo cotidiano. Así qué hay que aprender a sortear las dificultades.

Ni que pagues la factura, ni que tengas el módem y hayas comprado otro aparato adicional (que en este momento olvido cómo se llama) el resultado es el mismo –estás fueraincomunicado!

Si quieres hacer una transacción bancaria, no puedes; y si logras terminarla, revisar la cuenta luego para confirmar que todo está okey, es un mito de otro tiempo que ya se nos ha vuelto imposible hacer.

Ver correos y responderlos, enviar archivos que alguien espera, pagar servicios en línea, consultar a “San Google” y su esposa, la tan criticada “Wikipedia” resulta un carrera agobiante que nos deja exhaustos.

Paradójico e irónico eso de vivir en el siglo de las comunicaciones y avances tecnológicos y a la vez sentirnos fuera del tren que lo lleva, y mientras saborear la desagradable realidad del “botón en rojo” ¡si en rojo! Así se pone la sección en el aparato sobre la leyenda que dice “Internet “. 🙄

Y hay quien comenta que antes podíamos vivir de otra manera, y es valido. Pero luego de la llegada de la internet con la comunicación global y las vídeo llamadas que llenan de alguna manera la ausencia de muchos de los que amamos, es inconcebible vivir lo días “desconectados“.

Pero aquí estoy, dándole la vuelta a la contrariedad, pescando el segundo de la conexión para estar contigo, porque ya sabes que no hay prueba más dura del estar desconectados que la de no saberte por ahí… claro! Eso va más allá de cualquier wifi material, tienen que ver más con la conexión que tiene nuestro wifi emocional. Y ahí estamos c o n e c t a d o s.

¡En esta hora, vencí el obstáculo! 📲

12 comentarios en “De las cosas cotidianas 34… ¡¡¡sin wifi!!!! 😂😱🥶

  1. https://articlesbaseblog.wordpress.com/2018/04/17/dowiedz-sie-jak-poderwac-dziewczyne/ https://articlesbaseblog.wordpress.com/2018/04/17/dowiedz-sie-jak-poderwac-dziewczyne/ https://articlesbaseblog.wordpress.com/2018/04/17/dowiedz-sie-jak-poderwac-dziewczyne/ https://buildyourownshedsite.wordpress.com/2018/04/14/jak-odzyskac-dziewczyne/One such
    website has exploded beyond all expectations inside the
    above requirements, and that website is . Guitar Tutor Books & DVDs – Go to Amazon or any music store and
    you’ll look for a bewildering variety of guitar instruction books and
    DVDs. Your other legitimate source for the NY Giants tickets will be the many licensed New York ticket
    brokers, who go out of the best way to arrange your tickets for you.

    https://buildyourownshedsite.wordpress.com/2018/04/14/jak-odzyskac-dziewczyne/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s