Octubre despeinado… madrugada y día que despierta 🌒 ☁️ 🌧 🌌

La joven madrugada (3:15 am) envolvía a Luna, y ella quedándose dormida ante el frío de la lluvia dejaba ver solo alguna sombra de su reflejo.

Octubre dejó correr otra madrugada de forma lenta, y los colores del día, junto a la luz fueron llegando.

Hoy el día amaneció un poco “despeinado” y con la ropa aún por elegir. Solo estiró sus brazos y las nubes con él, sin forma homogéneas o similares.

Viernes y había de todo, allá arriba. Un festín de colores y formas que no paraban de maravillar mis sentidos.

Al cierre de ayer el movimiento no cesaba, iban todos muy aprisa, por eso no me extraña para nada que el cielo amaneciera como la habitación revuelta de dos amantes apasionados que lo revolvieron todo mientras se tuvieron noche de entrega.

(Este paréntesis -abajo- ⬇️

es una muestra de cómo fue el final de ayer).

Esta semana termina con el color de la inmensidad como fondo , para el despliegue de la fantasía.

Rayas en el cielo como indicando las huellas de algún camino, como si las arrugas llegaron a su rostro, como una montaña a corteza descubierta. Todo eso allá arriba.

Colores que van desde los más oscuros, grises casi negros; tristezas señaladas. Y otros casi rosa, suaves y tranquilos, como un vestido bello de alguna chica guapa, cuando le toca un baile.

Ha sido como la mezcla del acumulado de todos estos días de la semana. El pincel de cada uno, dejó un rastro y hoy tienen la obra terminada.

El cielo ha estado regio en sus matices, tiene suficiente amplitud para que todos entren. Las nubes con sus misterios también aparecieron, blancas, grises, moradas, amarillas y todos los matices que entre estos colores de imaginen. Sus formas están muy variadas, ninguna predomina.

Las redondas y esponjosas que van a todo prisa, se ven junto las largas, quieta y reposadas, formando entre ellas distintos escenarios, se mezclan, rompen y hasta una y otra se esfuma ante mi propia mirada.

Las montañas como yo, les contemplan mientras pasan, bajan y hasta nos tocan; luego siguen su camino y a otro lugar se marchan .

De este otro lado la luz, que ya todo lo descubre, sigue cambiando la escena, los colores se despejan, las nubes darán sus vueltas y el azul es más intenso, mientras la lluvia no llega.

Vuelve Octubre en otro día, gracias por no dejarme en espera…

Octubre 11, 7:32 am.

2 comentarios en “Octubre despeinado… madrugada y día que despierta 🌒 ☁️ 🌧 🌌

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s