Octubre… gris ➕💭

El gris con el que comienza el día, es ese mismo con el que cae la lluvia de Octubre cuando no se puede hacer más que estar triste.

Brumas que más allá Del Mar nos tapan y nublan cualquier horizonte que quiera darnos una alternativa.

Día de mantos grises, en los que la noche parece prolongarse sólo que con la luz en la mesilla algo encendida, pero al fin y al cabo, noche.

Sol con apariencia de lámpara con bajo voltaje y circuitos que no responden, la oscuridad jugando a ser solo sombra.

Capa sobre capa se diluye la claridad y Octubre lleva traje gris con tenues rayas color beige o algún tono de esos que no entendemos.

Nubes quietas o semi dormidas en el letargo de una noche prolongada, montañas que miran en silencio sin ni siquiera querer moverse nunca.

💭

💭

Que de esto también son los días, en los que parece que no hay nada porque asomarse, de los que el sol se ha nublado en nuestro pecho y todas las preocupaciones nos ganaron de mano y ya no existen tiritas que el dolor sane.

De muros inalcanzables donde tal vez hemos dado todos los saltos posibles, sin lograr si quiera llegar a su borde más arriba, y lo que queremos sigue estando al otro lado y no hay forma humana de alcanzarlo.

Con cantos matutinos de funerales, en pajaritos que desaparecen con el llanto y coches que no saben dónde aparcar, porque ya no hay ningún lugar que los espere.

De esto también son los días, y quién diga que no tiene uno de esos tan sólo miente y no sólo a quien le escucha sino así mismo y en el fondo esa será la herida que siempre escuece, porque no hay peor obra que la de un payaso con el alma vacía y un dolor vivo, haciendo a que sonríe a quien no quiere…

Octubre 15,7:13 am

4 comentarios en “Octubre… gris ➕💭

  1. Sabes qué? Desde hace algún tiempo veo el otoño y el invierno de otra forma. Durante los último 7-8 años eran como algo triste, feo… todo lo negativo volvía a luz. Hay que sacar estas asociaciones de la mente y volver a asociar ¡los con otras cosas, cosas buenas. Poco a poco… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Para mi Otoño es un tiempo especial y bello, creo que es el que mas me gusta del año. Lo gris de hoy, es porque es así, lo de hoy, lo de un momento, como todo lo qué pasa. Aprender a vivir con los grises y con los colores es necesarios; porque aún los que no brillan mucho, son colores.
      Gracias por venir Marina.
      Un abrazote

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s