Ciertamente lo que nos rodea es la maravilla más cercana a la que tenemos acceso, no lo dudo para nada y tú que compartes mis pasos diarios lo sabes.
Sin embargo es más importante lo que ocurre dentro, que cualquier cosa que podamos mirar fuera, porque dependiendo de cómo estemos seremos capaces de apreciar lo que vemos.
A veces el escenario más espectacular, carecerá de brillo por completo para aquellos ojos que estén cerrados o así lo será para un corazón agotado. Nada se disfruta si no es desde adentro.
Y por el contrario, a veces podemos encontrar ambientes en completa ruina y en medio de ello ver una flor iluminarlo todo, o el fondo azul de un cielo que no se rinde, adornar el sitio destruido con sus ganas.
Que sabremos que estamos vivos realmente, cuando. nuestro corazón palpite aún en el encierro, en el olvido y en la soledad que muchas veces mata. Estaremos vivos porque a pesar de cualquier cosa nos sobrepondremos a eso, a los barrotes emocionales, a la presencia que no llega, al silencio que es el único que pronuncia palabra.
Entonces seremos capaces de apreciar lo que vemos y disfrutarlo con un corazón que está realmente vivo.
Octubre… he descubierto que vivo, a pesar de todas esas cosas y más; vengo con una sonrisa para ofrecerte, aunque no abunden motivos.
Puedo hacerte un lugar, aquí a mi lado, para que te quedes conmigo, el tiempo que tengas y quieras, mientras te despido.
Octubre 28, 7:01 am
Un buen mensaje Awilda, todo está en nuestro interior, veremos las cosas según el color de las gafas con las que queramos mirar.
Un abrazo y feliz semana. 💝🙋🏼♀️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exactamente querida Yvonne. Por eso de verdad agradezco el poder disfrutar de eso que veo, que quizás algunos pueden decir que es siempre lo mismo, pero que para mí representa una maravillosa oportunidad, nueva. Yo veo maravilla, y eso me recuerda que estoy viva.
Un abrazote.
Me gustaMe gusta
Es el mejor regalo que te da la vida, esa maravillosa positividad.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida es una bendición, a pesar de todos los reveses que llagamos a tener.
Me gustaMe gusta
Si lo es mi querida amiga, pero a veces esos reveses se hacen muy cuesta arriba y hasta llegar a la cima se encuentran además muchas piedras.
Disfrutemos de las paradas y admiremos el paisaje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, claro. Las parada también son parte del camino. No existe quien esté bien todo el tiempo. Mi camino tiene muchas piedras, y aunque a veces no es tan cuesta arriba, según lo ven muchos, mis pocas fuerzas hacen que me sea casi imposible subirlo. Por eso me quedo muchas veces, solo admirando el paisaje.
Gracias por estar querida Yvonne.
Me gustaMe gusta
🌹💝
Me gustaLe gusta a 1 persona