Preguntas… Mes de salida

El día nuevo llega

¿Quién lo espera?

Los pajaritos cantan

¿Quién los oye?

El corazón palpita

¿Quién lo siente?

El amor visita

¿Quien lo abraza?

Todo parece ser normal, por tanto quién tendría que detenerse en esas cosas.

Los que aseguran que todo los días vendrá un nuevo amanecer, lo creen pero ellos no están al mando de todo el universo. Puede ser que si o que algún día la oscuridad se prolongue y la vida tal como la conocemos, se extinga. Nadie, ningún humano tiene control de eso. Y hoy un nuevo amanecer es un regalo.

Los que oyen a los pájaros en su canto matinal, de costumbre lo asumen como un ruido más del día que se estrena. Pero amanecer en un lugar de esos que son sepultados por el tumulto de una ciudad que no duerme entre cornetas y coches que no paran, da una sensación de vacío, de esas que te dicen que llegaste tarde al concierto y la música ya terminó. Y cada pájaro dice algo distinto con su trino, aunque todos tienen alas, su mensaje es diferente, por tanto podemos diferenciar uno de otro. Cuando esto falta nuestras propias voces, también se confunden en el medio del bullicio.

Los que han sentido una taquicardia o una lentitud inusual en los latidos de su corazón, saben que algo ocurre en el, que eso conlleva a una visita con urgencia al especialista; no así, cuando el hace su recorrido normal entre palpitación y palpitación. No hay ninguna necesidad de saberlo activo, solo basta con seguir la vida como si nada, sin agradecerlo. Pero ese mismo que bombea sangre, oxígeno y vida en algún momento se detendrá a veces, sin que se le hubiera revisado a tiempo.

El amor visita, si lo hace. Porque eso no es algo que se busca, ni tiene una brújula que te dice donde ir, simplemente toca a tu puerta y muchas veces pasa sin que termines de abrirla por completo. Puede ser tomado entonces como algo más que llega, y se ignora o posdata, como la visita que no cabe en nuestra agenda y le hacemos un lugar en el sofá, pero jamás en la habitación de nuestra alma. No le abrazamos, hay otras cosas más importantes que ocupan la vida y ya luego para ese sentimiento o persona habrá tiempo. Después, cuando no está, porque decidió sabiamente irse a tocar la puerta en otro lado, te das cuenta que la casa de tu vida, se quedó vacía.

Qué hay preguntas en las que no hay respuestas, pero si acciones que nos indicaran que dejamos pasar y perdemos, y que nos empeñamos en tener y no nos llena.

Un día más que esperé aún sin saber si podría verlo, si tendría vida para ello, pero llego y aquí estoy. Es una bendición, gracias!!!

Unos cantos que alegran el corazón, y dicen a su manera que la vida es otra oportunidad hoy. Es una bendición, gracias!!!

Un corazón late dentro de mi, lo siento; como he sentido su lentitud a veces y su carrera muy rápida en otras oportunidades. El que lata sereno y a tienpo es una gran bendición, lo agradezco!!!!

Un amor que está ahí, a pesar lo real de su dolor, atrevido al tocar mi puerta, pero todo un huésped de lujo en mi vida. Me recuerda el estar viva, es una bendición, gracias!!

🍁

Octubre, ahora si caminas hacia la salida, voy quedando a tu espalda, pero me llevarás contigo adonde vayas.

🍁

Octubre 29, 7:00 am

2 comentarios en “Preguntas… Mes de salida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s