Somos lo que somos…

Aquel que sabe quién es, puede equivocarse mil veces en el camino, pero su ruta estará marcada en su mente y corazón. Estará dispuesto a recorrerlo, verá las señales y aún cuando el final no se aproxime, estará seguro de querer seguir. Permanencia.

Porque no se trata de lo que otro diga que es, sino más bien de la certeza que tenga sobre si mismo, del entendimiento de su propósito. Eso es algo que no es de afuera. Convicción.

Vientos, temporales, problemas no estarán ausentes de la puesta en práctica del propósito que se tenga, porque si no se prueba, no se conoce la resistencia. Fuerza

No se necesita ser más alto o estar más arriba que los demás, para que el valor de lo que somos sea puesto en evidencia. Somos lo que estamos dispuesto a hacer sin que haya la presión de la competencia. Seguridad.

➰➰➰➰➰➰➰➰

Todos tenemos permiso para dudar, estar confundidos, no saber que hacer en algún momento de la vida; sin embargo lo que somos en el fondo (cuando nadie más ve) es lo que nos permitirá encontrar la ruta, convertir los objetivos en realidades tangibles o puede que nos deje ahogarnos en el mismo vaso de dudas que hemos construido para no salir de ahí, y a eso lo llamamos comodidad para calmar nuestras propias inquietudes.

7 comentarios en “Somos lo que somos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s