Observando un poco los detalles del entorno, en estos días he encontrado a mi paso, muchos cestos como estos.
Y la palabra común en todos ellos, es REFICLAJE. Y por supuesto, metidos en todo este movimiento por salvar al planeta, esta iniciativa se aplaude.
Las disminución de desechos que no se biodegradan con facilidad es una petición y a la vez una orden que recibimos de parte de la naturaleza, pero a la que ciertamente le paramos poco.
Los expertos del tema, sabrán desarrollar esto mucho mejor que yo, por tanto todas esas especificaciones técnicas y filosofía que le acompañan se lo dejo a los que saben.
Lo que llamó atención y me puso a pensar fue en lo que decía el letrero Justo al lado del que invitaba a reciclar y que decía:
NO RECICLABLE.
Y es que a pesar de las buenas intenciones y hasta acciones que existan para hacer funcionar algo, a veces ya no se puede “reciclar más”. Eso me hizo pensar en ciertas relaciones, que han durado su tiempo, que se agotaron o simplemente uno de los dos dijo: “hasta aquí” y en el aire la posibilidad de reciclar el sentimiento, a través un “vamos a ser amigos”, como para tener una salida elegante y no asumir que se le destroza el alma a alguien. En ocasiones darán ganas de reír y otras de llorar.
Hay ocasiones en la vida en que no se puede reciclar más un sentimiento. Se pasa por todos los roles; ya que si no se llena una parte, se llena otra y así se va esquivando la papelera por mucho tiempo, hasta que te das cuenta que tienes en las manos algo que debe ir directamente al cesto, que no acepta más reciclaje.
Si quieres que algo funciones y no pierda su uso, o mucho mejor, su utilidad cuida de mantenerlo, para que no llegue el momento en que ya no sirva más y quieras reparar los daños con un reciclaje que no cabe.
Hay daños tan fuertes, que no son biodegradables en el corazón, marcas que no se borrarán por llamar de otra forma la relación, por tanto es bueno estar claros a la hora de saber que lo que espera, es una papelera.
El ser humano es muy complejo para quererlo meter en el reciclaje de sus sentimientos. Honra lo que sienten por ti y no lo deseches, porque de lo contrario acabarás también en la basura, sin opción a reciclaje. ♻️
Bualah!!! Hay veces que es imposible reciclar…directamente a la papelera…y es lo mejor que podemos hacer. Un abrazo amiga,cuánto tiempo sin leerte…me sigue encantando!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que es para la papelera, es para la papelera mi “Seren”.
Gracias por venir otra vez.
Un abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lección más que aprendida!!! Que tengas un precioso diciembre!!! ❤😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igual para ti, querida amiga. 😍🎄
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que no puede ser, no puede ser. ¡Y además es imposible! Pero tirar y pagar por uno nuevo, que sea lo último. Un besazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces a pagar por uno nuevo, pero hay que ver bien en que se invierte. Para luego no estar con los mismos lamentos jajaja.
Un abrazote, querido Carlos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si ya es difícil en lo material.
Un saludo cordial.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ciertamente… es difícil en lo material, como será aún más complejo en cuanto a sentimientos y personas!
Un abrazote Sususa, gracias por comentar.
Me gustaLe gusta a 1 persona