Febrero el que va rodando… un día por terminar 🌳

Hoy fue uno de eso día azules, de cielo limpio y sol que salió a juguetear por ahí con quien “cazábamos” algunos de sus rayos.

Febrero ha ido avanzando de forma rápida, y yo sin poder registrarlo mucho por escrito, a falta de la conexión oportuna.

Me he dado cuenta una vez más que todo existe y nos rodea, pero el apuro de nuestros pasos y la bulla que algunas veces provocamos en los propios pensamientos, evita que podamos darnos cuenta y disfrutar de todo eso que está ahí, ante lo cual tenemos los sentidos apagados y no podemos percibirlo..

Me gustan los amaneceres en los que puedo contemplar el sol saliendo y los pájaros serpenteando por todos lados, con sus trinos haciendo ecos matinales.

Y cualquier hora del día en la que pueda admirar el cielo, la forma de sus nubes, los colores que se desbordan como en una paleta de un pintor visceral que a veces tiñe con intensidad lo que veo.

Pero ahora no me toca así. Luego de estar acostumbrada a ver el mundo desde mi ventana (en lo alto), me ha tocado estar al ras del suelo, entre edificaciones que la mayoría de las veces tapan de algún modo la majestad del astro rey.

Aún así, todo sigue estando allí. A pesar de sentir los ruidos de la ciudad y los millones de personas que hacen vida en este lugar, que desde muy temprano salen a trabajar; todavía los pájaros pueden ser escuchados y el sol encontrado de alguna manera si tomamos el segundo justo para apreciarlos.

Luego de días sin tener una conexión a internet que fuera suficiente para subir algo de oxígeno a mi alma, a través de mi estadía por aquí; no quería dejar que el día se terminara de este lado, sin contarles y contarme que todo lo que despierta nuestro corazón, sigue estando allí. Basta ir a por ello.

Vale la pena recordarlo.

Febrero 11; 11:23 pm. Casi media noche.

6 comentarios en “Febrero el que va rodando… un día por terminar 🌳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s