Amor en 2020… del que riega 💦 🌿

El amor puede….

Sobre el amor se escribe mucho, incluyéndome a mi, dentro de los que lo hacen. Pero esta vez, este amor en 2020 quiero que esté un poco más allá de lo que la pasión y la leve emoción sugiere.

Quiero que hablemos de ese amor que no es solo pasión que quema y latido se que se acelera, sino de ese que es capaz de hacer reverdecer los caminos más secos.

El amor es lo más parecido a la vida y por eso quiero iniciar con esta serie en 2020, llevándolo un escalón más allá del sentimiento que siento (y tú que sabes que es así) para dimensionarlo en la forma más noble y sublime, porque es algo mucho más profundo de lo que puede decirse.

Amar son actos continuos de bondad, esperando que en el otro germinen sonrisas que nos hemos empeñado en sembrar, aún en tiempo de sequía.

El amor construye caminos verdes, a pesar de los desiertos de decepción que puedan llegar nuestra vida y las flores pueden llegar a tener los colores más intensos que jamás hayamos visto.

A todos nos gusta la pasión y todo ese remolino que envuelve a quien lo siente, sin embargo el amor aunque pasa por allí, es más que eso.

La sola pasión es capaz de incendiar el campo de nuestras emociones y dejarnos desolados; el amor gota a gota puede regarlo nuevamente y hacerlos que florezcan,

No hay Amor sin emoción, pero si hay emoción sin amor.

🌿Amo a aquel que es capaz de ver posibilidades para un campo seco, cuando para nadie más las hay.

🌿Amo la fuerza que tiene aquel que decide quedarse a regar, cuando la planta no resulte atractiva.

🌿Amo la inteligencia de aquel que valora las hojas, aunque parezca una igual a todas y el tiempo esté por tumbarla.

El amor y su nobleza va mucho más allá, de lo impliquen nuestras pieles, aunque ellas siempre reclamen su espacio.

4 comentarios en “Amor en 2020… del que riega 💦 🌿

  1. Precioso tu sentir, Awilda.
    Cabe aquí el final de ese poema de Benedetti, No te Rindas:

    “No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento.
    Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola, porque yo te quiero.”

    Un abrazo de febrero 26

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también soy de las que lo hago y estoy contigo en ese amor que describes hoy aquí. Ese que va más allá de la pasión aunque no deseche esta por supuesto, pero no como algo imprescindible. Quien no haya amado así no sabe de amor nada, esa deberá ser otra clase distinta de darse y entregarse. Buenas noches. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s