Masticadoresdeletras es un grupo de más de 10 blogs (y en aumento) cuyo timón dirige de manera magistral Juan re Crivello.
Este crack de las letras tiene como blog oficial: Barcelona & j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/ siendo escritor & autor, ademas de editor de los siguientes Masticadores: MasticadoresEspaña, MasticadoresUSA, MasticadoresFocus, MasticadoresEros, MasticadoresLatinoameria, MasticadoresBrasil, MasticadoresMexico, MasticadoresItalia, MasticadoresNews, MasticadoresEspacio, entre otros.
Colabora además en el periódico digital Mundiario, el cual recibe visitas por encima del millón, y ha escrito en blogs de otros periódicos tales como: El País, Clarín y Le monde.
.También dirige el taller de escritura Fleming, donde nos ha dado voz y visibilidad a más de 50 escritores de diferentes partes del mundo. Este pulpo de la escritura, tiene alrededor de trece obras publicadas en Amazon, y muchas más cocinándose en el futuro próximo. La barrera del millón de visitas de Masticadoresdeletras en Facebook han sido rota y dejada tras.
Por tanto, es de alegría y gratitud para mi, recordarles por este medio que nació hace apenas unas semanas MasticadoresMuchasAlmas, pasando a formar parte de ese hermoso compendio de blogs “Masticadores” que recorren los portales digitales.
Tengo el privilegio de editar este nuevo blog, bajo la dirección de mi amigo y mentor Juan re, y lo que pretendemos hacer es ofrecer visibilidad y empuje a esa voz que corre el riesgo de quedarse dispersa o dormida al atravesar fenómenos mundiales tan impactantes como son la emigración o el exilio.
Tal como en el resto de los “Masticadores” estaremos dando vida mediante las letras, a situaciones, pensamientos, estados de ánimo, críticas sociales, poesía, realidad con mixtura de ficción y viceversa, así como los más diversos relatos, que permitan que cada individuo indistintamente de sus intereses o edad, se sienta identificado y por tanto, mastique las letras con nosotros.
MasticadoresMuchasAlmas, está abierto para que esas almas inquietas, perseguidas por letras que terminan siendo su escape, aterricen en un mensaje que nos haga pasar mejor los días, ya sea a través de una buena lectura, una reflexión profunda o un comentario de las noticias que a todos nos inundan.
Ya tenemos dos nuevas almas que colaborarán en este blog, estamos tocando a la puerta de algunos corazones para invitarlos a participar y otros ya nos han contactado. Pronto seremos los muchos que sólo estábamos esperando juntarnos.
Gracias Juan re, por confiar en mi alma, para reunir a las otras.
Aquí el link de MasticadoresMuchasAlmas, sean todos bienvenidos.
https://masticadoresmuchasalmas.wordpress.com/2020/03/30/ser-emigrante-interno-by-awilda-castillo/
👏👏👏🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que tengas éxito. De antemano, creo que así será por su contenido y tú capacidad para liderar el proyecto.
Manuel
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Manuel, con colaboradores como tu, por supuesto que todo irá bien!
Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igual para chica linda.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La tuya será una estupenda colaboración. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias querido amigo. Ya se que contamos contigo también, Lara seguir masticando las letras.
Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Será un placer figurar en tan grata compañia. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta saber de estas iniciativas Awilda. Enhorabuena y, ya sabes, no te canses de escribir nunca.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! Me encantaria poder colaborar con vosotros de alguna manera,acabo de publicar mi blog personal: https://cierralosojosysiente2305.wordpress.com/
a traves de cartas,reflexiones,sentimientos le doy voz a cada uno de ellos. busco colaboradores, de los que pueda leer sus escritos y darle a la misma vez a conocer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola que gusto!
Pásame tu correo o número móvil y te contacto. 😊
Me gustaMe gusta
Hola! Encantada wilda Mi teléfono es 601481466 y mi email es angelangel1012@hotmail.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Angela, te contactaré. En qué país estás?
Me gustaMe gusta
Hola, soy de España, y tu?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy originalmente de Venezuela, actualmente en Colombia.
Que bueno que vamos a poder contar contigo/
Me gustaMe gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona