Olvidar… tendencia en la angustia ðŸ˜•

En medio de los días malos, llenos de angustias y desasosiego, nos parece casi imposible tener en consideración, todo el tiempo que hemos estado bien. Nos olvidamos.

Pero si lo hiciéramos, si recordáramos los días en que la Alegría ha estado presente, en que la compañía no nos ha faltado, en que la salud habitaba en nuestro cuerpo; pudiéramos entonces ser más agradecidos.

Todo en esta vida y mientras estemos sobre esta tierra, tiene fecha de caducidad, y esta situación no será la excepción; y aún en medio de estas grandísimas dificultades habrán lecciones que rescatar y lazos que se harán más fuertes. Por tanto esto también podremos agradecerlo en algún momento, cuando entendamos su propósito.

Las flores siguen existiendo, así no las veamos con la frecuencia de otro tiempo, y sus colores siguen siendo hermosos, al margen de los ojos que puedan verlas.

No olvidemos las bondades recibidas, porque atravesemos circunstancias en las cuales nos sentimos desasistidos. Hagamos memoria de lo bueno, y quizás encontremos que es el periodo más largo que nos ha tocado. Ánimo!

Un comentario en “Olvidar… tendencia en la angustia ðŸ˜•

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s