Ventana azul… de abril

Cuando una ventana azul se abre… la esperanza consiste en aferrarnos a ella, aunque todo lo demás sea gris de lluvia y tormentas.

Abril, que has estado cabizbajo, con temores, al igual que toda la humanidad azotada por el miedo; demos gracias por que a pesar de eso, el cielo que te viste tiene el coraje y la alegría de enseñarnos esperanza.

Cuando las puertas se cierran, las ventanas de abren. Cuando se acaban oportunidades, se engendran otras. Cuando la voz no pronuncia palabras, lo que sentimos encuentra otra forma de manifestarse.
Ver el cielo en este abril de encierro, me recuerda que la libertad no solo se trata de libre circulación, sino de extender nuestra mirada más allá del cielo y con ella, nuestras alas; esas que no se cansarán de volar mientras tengamos esperanza.

Estás en la despedida Abril, y quizás también se vaya despidiendo toda la incertidumbre de estos días…

A pesar de lo oscuro del paisaje, encontrar una ventana azul en este Abril, es un privilegio; así que decido no perdérmelo y quiero que vengas conmigo.

Abril 29, 2020; 8:36 am

7 comentarios en “Ventana azul… de abril

  1. Es una invitación para tomarla en cuenta. No podemos permanecer dentro de nuestra burbuja, asustado de que la llama del miedo nos pueda quemar. Debemos tener fe y esperanza de poder superar esta circunstancia. Una excelente reflexión Awilda. Los pensamientos positivos, siempre son bienvenidos.
    Un abrazo grande para ti
    Manuel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s