Lo que nos gusta… y atrapa 👀❤️

➰Hay lugares que nos gustan, que nos atrapan al pasar y nuestros sentidos no pueden evitar, ir a quedarse al menos unos segundos, lo que dura ese disfrute, que no cuesta nada en metálico.

➰Hay personas que también nos gustan, levantan nuestra atención y de alguna manera atrapan también cada uno de nuestros sentidos; y son esos en los que también nos detenemos, aún cuando tengamos la vida ocupada y hecha un lío, y por el tiempo que dure ese respiro…. simplemente lo disfrutamos.

A veces solo se trata de no dejar pasar la vida; de contemplar el cielo y saber que eso que vemos también es nuestro. Se trata además de darnos el permiso de acercarnos, y no obviar lo que nos ocurre por dentro; porque quizás esa sea la mejor expresión de vida que tengamos.

➰Hay de todo… lugares, personas, situaciones, emociones. Pero también hay, quien pasa toda su existencia huyendo de “todo eso“.

Confieso que soy de esas, a las que le gusta detenerse, poner en “paté” la vida unos segundos (horas o hasta años) y darme el permiso para estar en eso (o ese) que me atrapa no solo los sentidos, sino también quien soy internamente. Así soy, tú lo sabes.

Solo tenemos a brevedad de la vida, para realmente comprobar que estamos vivos. ¿Qué esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s