
A veces simplemente, hay que buscar otras maneras.
La vida regularmente nos permite sortear dificultades, y es la única manera (pareciera) de aprender la lección de forma permanente.
Hay puertas que se cierran y corazones que no abren más sus brazos para nosotros, y eso está bien, porque decir lo contrario sería evidenciar egoísmo y eso no debería estar en el argumento de quien ama.
Hay espacios que ya no existen, ya sea porque se llenó el que había, o porque no pudo cumplirse con la demanda económica que permitía ensanchar la capacidad, como puede ocurrir con una cuenta libre, como esta.
Pero aun así…
Otros caminos existen. Si hay brazos que ya no están dispuestos a abrazarnos, habrán manos que aunque sean rocen las nuestras y esa será una de muchas esperanzas, para comenzar de nuevo.
Si no hay espacio en una hoja, pues tendremos que buscar otro cuaderno, porque lo que no podemos permitir es que muestra historia no sea escrita (por supuesto, sólo para los que tenemos necesidad de eso).
PD: creo que me va a tocar hacer un segundo blog, como parte de buscar otro camino, otras manera, otra alternativa.
Los "no" están hechos,
Los "si" hay que buscarlos.
Bravo, Awilda. Esa reflexión me encantó y lo de buscar otro blog, es una buena idea.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por estar querido Enrique. Y si, me toca empezar con otro blog, porque ya en este no tengo más espacio y la versión paga, no encuentro como pagarla.
Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nunca perpetuarse en la rutina. Buena idea. Un abrazo Awilda.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias mi querida Paz! Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona