Creer…🌳

A veces nos toca ser árboles, en tiempo de otoño… por diversas pruebas, situaciones y desamores, quedamos desnudos o sin hojas.  Y para completar la dureza de cualquiera de estas situaciones, el invierno llega corona y azota el frío.

Sin embargo, como árboles nos mantenemos en pie… con la firme esperanza que la primavera llegará y nuestra vida de flores se cubrirá.

Quien quiere ver llegar la primavera, se prepara para las flores…

Si las lágrimas hoy no cesan de brotar, hay que dejarlas salir… sin embargo tan pronto acaben, preparémonos para recibir a la mejor de nuestras sonrisas e invitémosla a quedarse no sólo en nuestro rostro, sino en nuestro interior; entonces seremos de los que sonríen con el alma.

Como árbol, acepto las temporadas, pero no me resigno a quedarme sin florecer.

Tú eres mi primavera… y sin hojas (desnuda) te espero… serás el motivo de que nuevas hojas renazcan en mi como sonrisas y que las flores me visiten como signo de que disfruto la vida.

Creer significa estar en en medio del frío y las sombras y empezar a sentir desde ya, la llegada del color y la luz.

Yo creo que vendrás y yo sigo de pie…

🌳

14 comentarios en “Creer…🌳

  1. Así es, debemos ser como los arboles que a pesar de todos los problemas y malas circunstancias se mantienen en pie. Esperando mejores temporadas y es ahí donde nos demuestran lo hermoso y fuerte que son. Muy lindo. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario