Oasis en el desierto…

image

El desierto es algo que nos va tocar transitar en algún momento (si es que no lo estamos haciendo ya). Puede que lleguemos a sentirnos cansados, sedientos y sin esperanza…

Al buscar y no hallar nada, quizás podemos empezar a mirar oasis, que no son más que “espejismos”. Eso es normal, en medio de tanto sol y sequía. Sin embargo es necesario estar atentos.

¿Qué diferencia a uno del otro?
Los espejismos desaparecen cuando realmente los necesitas para calmar la sed, para que sean de reposo para tí, o simplemente para embellecer tu vida un poco cansada. ¿Y que consigues en los espejismos? ¡Nada! Simplemente desaparecen, para volver a presentarse a protagonizar mentiras y emociones falsas que de lejos son difícil de evidenciar y su garantía puede ser la misma decepción que en la aparición anterior.

Los oasis, no se van; su lugar es allí aún en medio del más árido desierto. Y lo imposible sucede en ellos. ¡Simplemente florecen!
¿Qué consigues en los oasis? Ponen a tu disposición agua para tu sed, un reposo para el camino y belleza para tu espíritu y vida, cada vez que lo recuerdas. Su garantía es que no importando la inclemencia del lugar, le encontrarás para tu disfrute.

Pasar cada uno de los desiertos que se presentan en nuestro camino, no sólo dependerá de la resistencia que podamos tener, sino de saber llegar y estar en el oasis, en lugar de perdernos entre los espejismos.

Qué ves… Oasis o espejismos?

image

Anuncios

17 comentarios en “Oasis en el desierto…

  1. Reblogueó esto en Amalaideay comentado:
    No acostumbro a rebloguear pues a veces lo siento como romper la intimidad de donde se ha publicado pero ahora, confío que con el permiso de Awilda, quiero hacerlo como agradecimiento a vuestros blogs que si en un primer momento me pudieron parecer espejismos, he comprobado que son unos bellos oasis donde calmar la sed del espíritu, donde descansar y compartir tantas cosas que ofrecéis con una sonrisa, con tanto cariño.
    Gracias por tantos oasis que visito con placer. Los amo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Amalaidea y por supuesto que es un honor que lo compartas. Tu eres de mis oasis favoritos. Creo que somos un buen grupo de oasis maravillosos que compartimos por esta ventana en pleno desierto. Se les quiere y respeta igualmente a todos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s