Expresarse…

image

En nuestro continuo paseo por la vida, muchas veces vacilamos en expresar lo que sentimos.

Dejamos que el miedo trepe por las paredes de nuestra emoción, y así queda neutralizada cualquier intención de hacer ver, de expresar lo que podemos sentir.

Algunas veces también pensamos que dejarlo para después y hacernos un poquito «el o la importante» contribuye al juego de hacernos echar de menos.

Sin embargo, ni el enemigo llamado temor, ni el complejo llamado orgullo nos llevan a nada bueno y mucho menos podrán satisfacer ninguna de nuestras necesidades emocionales y hasta afectivas.

La mayor satisfacción viene,  cuando conseguimos al fin, el podernos expresar.

Tan sólo un «Hola» puede cambiar el día de alguien, que al recibirlo llegue a pensar: ¡le importo! E igualmente puede cambiar nuestro propio día al decir: ¡Me atreví!

Ya sabes, yo no me cansó de decirte «Hola» de estar por aquí o por allá… Y me queda la satisfacción grande (la mía) de poder expresar lo que siento por ti.

¡Hola una ves más!   🙂

9 comentarios en “Expresarse…

    1. Así es «Mar» por eso yo no dejo de intentarlo… Aunque no reciba respuesta, a alguien le hará bien una palabra de cariño o de simplemente «se que estás ahí». Feliz día para tí también.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario