Cruzar…

image

Cuando deseamos algo o a alguien,
Siempre hay dos extremos; uno, donde nos encontramos nosotros, otro donde está lo deseado.

Oímos hablar de tender puentes… Y eso está muy bien,
Pero «los puentes son inútiles, si no hay quien se ATREVA a cruzarlos». Hay muchas formas de llegar de un extremo al otro, sin embargo el temor no se cuenta entre ellas.

¿Qué nos hace continuar? ¡Las ganas!
¿Que nos detiene? ¡El temor!

Detenernos a pensar ¿qué pasará? si estamos en lo cierto o no, si resbalaremos y nos ahogaremos… Todas esas son  simplemente las excusas del miedo. Ese que nos atrapa, nos tritura y luego nos escupe como algo inservible.

¿Queremos llegar al otro lado? ¡Entonces hay que andar! Y hacerlo es un atrevimiento, quizás a veces parezca hasta ilógico, pero es lo único que nos puede llevar hasta allá… a donde realmente queremos.

No importa el tamaño de los pasos, importan las ganas que tengamos realmente de hacerlo, porque avanzar no se trata de centímetros o metros recorridos, sino de un corazón libre que acorta distancias. 

Sólo resta no mirar hacia abajo, ni mucho menos escuchar a esos que su único papel en nuestra vida es decirnos: que no llegaremos, que lo más probable es que nos caeremos y que hasta nos ahogaremos o lo peor de todo… Que insisten en convencernos que no habrá nadie (nunca) esperándonos en ningún lado.

Dejemos que el corazón lata con toda su fuerza, y que esa misma fuerza nos mantenga con los ojos puestos en lo que deseamos.

«Esa es la forma que el amor tiene de llegar,
ese que en sí mismo, no sabe de miedos,
porque ya los ha enfrentado todos sin dudar
y luego de la batalla, todos a él se rindieron».

Cruzo y dejo el temor a un lado…. Espérame            AC✴

image

6 comentarios en “Cruzar…

  1. Preciosa reflexión, muy emotiva, muy cierta, se necesita valor para cruzar, pero es más fácil cuando hay alguien al otro lado esperándonos, que bonito, Awilda, me encantó leerte, un beso

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario