Aquí estoy…

image

Imposible, por no decir «mentira» pretender dar lo que no tenemos.

Por eso, sólo alcanzó a darte lo que Soy.
★Un compendio de desaciertos con algunas virtudes.
★Un cúmulo de defectos con sonrisas dibujadas.
★Un sin fin de imperfecciones con un alma que te ama.
★Un amor que se desborda, que me sobrepasa, que represo y aquietó.
★Un conjunto de letras que hablan palabras de lo que siento.
★Un universo de marcas que te dicen dónde estoy.
★Un fuego que se enciende aún con brisa y oscuridad reinante.
★Un brazo estirado hacia a ti, sin saber si lo tomarás.
★Un puente que se cruza, con temores al abismo de abajo, pero se cruza.
★Un sinnúmero de contradicciones y batallas internas en las que has puesto tu bandera de conquista.
★Un simplemente»Yo» esa que escribe, que siente y piensa..

Dar nuestro ser es la única opción que conozco, porque es lo único, que sé realmente que tengo.

Aquí estoy!

9 comentarios en “Aquí estoy…

Deja un comentario