Contando… el tiempo?

Las horas que podemos decir que vivimos, son las que están llenas de lo que sentimos. El resto, son solo pasos accidentados de un reloj desquiciado que solo nos dice que el tiempo se nos acaba.

Sentir cada momento, en eso que han establecido como segundos, es lo que nos hace ir con una sonrisa de las que nadie puede nublar o dejar caer una lágrima de esas que no se puede quedar sin derramar.

No existe mejor tic tac, que el de un corazón apasionado… ese que salta y se emociona, a veces tan solo con un simple hola, y que puede llevarnos en un abrir y cerrar de ojos a sentir lo inimaginable.

Brindo por ti, por qué eres mi ejercicio práctico de contar lo maravilloso del tiempo por cada sentimiento que tengo.⏳⌚️❣️

Nuestro paso por la vida
pasa desapercibido,
si no es un sentimiento
lo que marca nuestro tiempo.

Cuando el amor sentimos
el tiempo pasa festivo
y aun habiendo tristeza
solo sentir da grandeza.

Yo ya me he deslastrado
de medir la vida en años
ahora mido al llamado tiempo
entre lo que siento y pienso.

¿Cuál es la fecha de hoy?
Esa en que amándote estoy
¿Y cuánto tiempo me queda?
El de amar hasta que muera.

Ya solo cuento… cuánto siento!

6 comentarios en “Contando… el tiempo?

Deja un comentario