Las letras, las que se atreven… y tú? 📝💞

¿Alguna vez has escrito algo a alguien que resume lo que sientes, pero no se lo dices?

Cierras los ojos, mandas el sobre; le das «send» al mensaje, dejas la nota pegada en la nevera; escribes un mural frente a su casa… y pare de contar donde más se pudiera escribir.

—¡Bienvenido al mundo de los que sienten! Sé como es.

Nada mejor para el que escribe que decirlo de esta forma; las ideas se ordenan, las pasiones estremecen y a veces hacen fluir cosas en el papel o en cualquiera de nuestras pantallas a través de teclados (como ahora mismo) que quizás no imaginábamos ser capaces de expresar.

Si, las letras son nuestras mejores aliadas a la hora de transmitir lo que sentimos (al menos en mi caso) de ahí el nombre de este mi sitio. Sin embargo también he llegado a pensar que las letras, para que sean ciertas y tengan el valor que queremos darle, deben ser una confirmación de nosotros mismos.

—¿Podemos expresar amor a través de lo escrito? ¡Si… y vaya que sí! Pero lo mejor sería que eso fuera producto de lo que ya somos capaces de expresar con acciones, con palabras, con miradas, con llamadas… con tacto, con presencia.

No dejemos sobre las letras, una responsabilidad que es nuestra. Aprendiendo esto, de un tiempo para acá, he escrito y dicho, y ahora regularmente escribo y grabo en audio eso, lo que digo sentir. En primer lugar, para escucharme yo misma y hacerme consciente de que lo que he escrito es cierto, es verdadero, no un cuento que me inventé mientras tomaba el té con las musas.

He llegado a impactarme de las cosas que he escrito cuando las oigo, me han sacudido, porque al final he comprendido que ¡me he atrevido!, y de eso simplemente se trata la vida.

Podré irme a la tumba quizás sin hacer realidad todo lo que siento, pero por quien lo siento no tendrá jamás la excusa de decir: —Nunca lo supe, no lo entendí bien… no imaginaba.

Yo he hecho mi parte, escribo lo que siento y pienso; y lo compruebo cada día… es lo que siento. Cuando me oigo decirlo con mi propia voz me digo: —Esa soy yo… y no hay mejor forma de comprobar que estoy viva que está.

Que te lo he dicho
Y lo sabes,
Que va escrito
Y a gritos,
Que lo silencios
También traen
Mucha verdad
De lo que digo.

Que no me escuchas,
Quizás
Es entendible
No hay rollo,
Que no expreso
Jamás dirás,
Bastaría con ver
Lo que he escrito.

Ya no temo,
No tanto,
No como antes,
Ahora tengo alas
Para expresarme
Sin que nadie
Me las de,
Yo las tomo
Son mías,
Nadie tiene que
Aprobarme.

Decirte «Te Quiero»
Por un millón ochenta
Y ocho mil veces…
No es repetir,
Es ser consecuente
Con lo que ya
Te he escrito.

Por eso esta hora,
La mejor,
La de la urgencia,
La de la espera,
Estás aquí,
Conmigo.

Me permito decirlo
Por los medios
Que puedo,
Lo que siento,
Yo lo digo,
Y te lo escribo.

6 comentarios en “Las letras, las que se atreven… y tú? 📝💞

  1. Las cosas hay que expresarlas no sólo con palabras, con hechos también. Y si se trata de sentimientos mucho más. Nada se debe quedar solo en las teclas y hoy con las nuevas tecnologías parece que olvidamos esa mirada, ese gesto, ese abrazo que solo la presencia puede darnos. Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario