Junio… de cerca o a distancia

Este día de Junio, solo me dice que:

Quien se queda en la distancia, jamás disfrutará de la magia de estar cerca.

A veces nos conformamos con ver desde lejos, sin acercarnos, navegando entre el mar de la dudas, sintiendo como los temores silencian nuestros gritos de libertad.

Pero este día me invita a acercarme…


Me dice que no solo me asome y vea, sino que abra el resto de mis sentidos y: palpe su latido, saboree de lo rico de sus horas, aspire el olor de la oportunidad de hoy y escuche su voz cuando expresa con su esplendor que también está para mí, aunque a veces ni yo misma lo crea.

Una vez más me arriesgo a acercarme, aún sabiendo que quizás allá una distancia que me lastime. Atiendo lo que me dice el día, yo si me acerco…

Error
El video no existe

4 comentarios en “Junio… de cerca o a distancia

  1. Reblogueó esto en Esas otras cosas de @etarragoy comentado:
    Siempre actitud positiva, Awilda, eres un bálsamo para mi alma … em encanta leerte, y lo hago siempre que puedo, a veces te leo a mis nietos … y me preguntan ¿Conoces a esa Poetisa, avi?
    Hoy me quedo con esta frase para enmarcar: «Quien se queda en la distancia, jamás disfrutará de la magia de estar cerca»

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre actitud positiva, Awilda, eres un bálsamo para mi alma … em encanta leerte, y lo hago siempre que puedo, a veces te leo a mis nietos … y me preguntan ¿Conoces a esa Poetisa, avi?
    Hoy me quedo con esta frase para enmarcar: «Quien se queda en la distancia, jamás disfrutará de la magia de estar cerca»

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario