Hoy pienso en ti… 

Y hoy pienso en tí, siendo mi mente la hoja donde mis ideas contigo, hacen los trazos correctos para llevarme más allá de lo visible.

Hoy pienso en ti, porque este hoy es un presente continuo, donde tú recuerdo me acaricia y puedo ahí descansar mientras el mundo gira velozmente de cabeza.

Hoy pienso en ti, con el amanecer de un día nuevo, en el que se estrenan las emociones, las sensaciones, los sentimientos de la misma manera que el sol estrena el día, alumbrándolo y llenándolo todo con su brillo 

Hoy pienso en ti y mis manos te tocan lentamente, te recorren en el arte del amor sin límites, ese que no reconoce distancias porque sentirte va más allá de lo tangible.

Hoy pienso en ti, y la tarde llega y se marcha con sus colores apasionados, esos mismos que tiñen mis pensamientos, logrando que se encienda los fuegos artificiales de mis sentidos.

Hoy pienso en ti, tú, el que llega como la brisa a soplar en mis oídos susurrando palabras que a veces no entiendo y cuando ya creo tenerte, escapas entre mis dedos, te has ido.

Hoy pienso en ti, y mi ser se vuelve mar y mis pensamientos las olas, que van y vienen hasta tu orilla, dejando en cada una de sus visitas el sabor a amor, que no se seca.

Hoy pienso en ti, y se me hace difícil no hacerlo… podría dejarte allí en el recuerdo, olvidarte de algún modo, depositarte en el cajón de lo imaginario y cerrar con llave, pero al parecer no quiero.

Hoy pienso en ti… y esto como el resto no tiene solo que ver contigo (si no conmigo), no de si tu me piensas o me sientes, sino de lo que hay en mi corazón luego de que mi mente en ti se ha perdido. Soy solo un ancho camino, donde las huellas de mis recuerdos conducen hasta lo que imagino contigo.

Por eso, hoy pienso en ti… como todos los momentos que me saben a vida. ❤️

4 comentarios en “Hoy pienso en ti… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s