2020… haciendo malabares para escribirte 🏃🏽‍♀️🙃 Deseos

2020…

Número par , redondo, de los que se dicen fácil y me gustando. Por dos sería 4040 y por dos más sería 8080.

Muchos inconvenientes para aterrizar en esta mi ventana, pero no me he ido. Quien si se ha ido es el wifi que me mantiene conectada y que en estos momentos es más que intermitente, ausente.

Muchos cambios, muchas pruebas, pero el amor es el de siempre. Las letras juegan a quedarse quietas, mientras mi mente se llena de ellas, sin que puedan aterrizar digitalmente en ninguna plataforma.

Pero ya llegará todo, como aquello que ocurre por nuestro bien y nadie lo puede evitar.

2020…♥️

➰Veinte bendiciones dobles para cada uno en lo que emprenda.🤗

➰Veinte besos dobles para aquellos que se han empeñado en tenerlos guardados esperando el momento que no propician 🙄.

➰Veinte escritos dobles en páginas que no acaben, siempre que la imaginación nos lleve más allá del alcance de lo posible.

➰Veinte rosas dobles, aunque la tristeza nos visite para darnos algo de equilibrio; pero que esa alegría de “ser” no falte.

➰Veinte amigos por partida doble, quizás representados en uno o dos que valen por mil, y que cada veinte minutos, horas o días están al pendiente de que existimos.

➰Veinte puntos que se repitan cada vez que presentes alguna prueba cuya calificación máxima sea esa. Aprobado principalmente por la propia aceptación tuya.

➰Veinte errores dobles, que te permitirás cometer con el objeto de aprender, pero también para reconocer que no has dejado de ser humano, falible, ingenuo y único, con borrones en el cuaderno y textos mágicos por vivir.

➰Veinte saludos dobles a ti y a ti también, que te asomas por aquí y sabes que un abrazote va en cada letra que te envío.

➰Veinte, totalmente dobles que sean los años en los que nos podamos ver por esta o cualquier ventana que nos permita expresarnos. Quizás la vida hasta llegue a faltarnos, pero si dejamos registro, las letras nuestras seguirán con quienes las quieran.

➰Veinte mil gracias a los que están en este 2020. Que nos sacuda, que nos junte, que no permita que olvidemos que estamos vivos. ♥️

PD: estar sin wifi es algo común que me sucedía en Venezuela, pero ahora fuera de sus fronteras lo padezco por otras causas.

3 comentarios en “2020… haciendo malabares para escribirte 🏃🏽‍♀️🙃 Deseos

  1. Bravo Awilda, bravo. Nadir lo hubiera escrito mejor.
    Yo me quedo con éste: “Veinte, totalmente dobles que sean los años en los que nos podamos ver por esta o cualquier ventana que nos permita expresarnos. Quizás la vida hasta llegue a faltarnos, pero si dejamos registro, las lastras nuestras seguirán con quienes las quieran.”
    Feliz Año 2020

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s