2020…
Número par , redondo, de los que se dicen fácil y me gustando. Por dos sería 4040 y por dos más sería 8080.
Muchos inconvenientes para aterrizar en esta mi ventana, pero no me he ido. Quien si se ha ido es el wifi que me mantiene conectada y que en estos momentos es más que intermitente, ausente.
Muchos cambios, muchas pruebas, pero el amor es el de siempre. Las letras juegan a quedarse quietas, mientras mi mente se llena de ellas, sin que puedan aterrizar digitalmente en ninguna plataforma.
Pero ya llegará todo, como aquello que ocurre por nuestro bien y nadie lo puede evitar.
2020…♥️
➰Veinte bendiciones dobles para cada uno en lo que emprenda.🤗
➰Veinte besos dobles para aquellos que se han empeñado en tenerlos guardados esperando el momento que no propician 🙄.
➰Veinte escritos dobles en páginas que no acaben, siempre que la imaginación nos lleve más allá del alcance de lo posible.
➰Veinte rosas dobles, aunque la tristeza nos visite para darnos algo de equilibrio; pero que esa alegría de «ser» no falte.
➰Veinte amigos por partida doble, quizás representados en uno o dos que valen por mil, y que cada veinte minutos, horas o días están al pendiente de que existimos.
➰Veinte puntos que se repitan cada vez que presentes alguna prueba cuya calificación máxima sea esa. Aprobado principalmente por la propia aceptación tuya.
➰Veinte errores dobles, que te permitirás cometer con el objeto de aprender, pero también para reconocer que no has dejado de ser humano, falible, ingenuo y único, con borrones en el cuaderno y textos mágicos por vivir.
➰Veinte saludos dobles a ti y a ti también, que te asomas por aquí y sabes que un abrazote va en cada letra que te envío.
➰Veinte, totalmente dobles que sean los años en los que nos podamos ver por esta o cualquier ventana que nos permita expresarnos. Quizás la vida hasta llegue a faltarnos, pero si dejamos registro, las letras nuestras seguirán con quienes las quieran.
➰Veinte mil gracias a los que están en este 2020. Que nos sacuda, que nos junte, que no permita que olvidemos que estamos vivos. ♥️
PD: estar sin wifi es algo común que me sucedía en Venezuela, pero ahora fuera de sus fronteras lo padezco por otras causas.
Bravo Awilda, bravo. Nadir lo hubiera escrito mejor.
Yo me quedo con éste: «Veinte, totalmente dobles que sean los años en los que nos podamos ver por esta o cualquier ventana que nos permita expresarnos. Quizás la vida hasta llegue a faltarnos, pero si dejamos registro, las lastras nuestras seguirán con quienes las quieran.»
Feliz Año 2020
Me gustaLe gusta a 3 personas
Te felicito querida Awilda, por todos esos veinte que dedicas y yo deseo que podamos seguir disfrutando de tu lectura 20 más.
Un fuerte abrazo y suerte con la wifi.🌹😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Veinte deseos que se ilumine el corazón de los que lo tienen oscuro. Fuerza, querida Awilda. Abrazote.
Me gustaLe gusta a 2 personas