Caminando en el frío… Febrero 💨 🌬 🥶

Febrero frío

Caminando por los días de Febrero una vez más. Esos que quedan y mientras lo hacen, el frío nos envuelve como si se tratara de una nueva oportunidad.

En otras latitudes (bien cercana a esta, por cierto) la calidez de los días recuerdan que la semana mayor se aproxima en poco más de 40 días

Pero aquí, ni modo… Febrero se va, frío.

El aire que deambula sin ninguna interferencia por la calle, golpea con indiferencia a quien como yo, camina.

No importa si soy capaz de llevarlo bien o no, si su paso a través de mi garganta me haga doler el pecho. El pasa y sigue su camino hacia cualquier parte, sin que muestre indicios de que lo siente o le importa.

Calle en llanto (mojada )

Calle mojadas, como un rostro ante el dolor de una realidad que también le golpea, un dolor insoportable o una noticia jamás esperada.

Asi ocurre también con nosotros; cuando la frialdad de alguien nos visita, experimentamos de alguna manera ese tipo de emociones.

La indiferencia nos puede golpear tan fuerte, que el dolor puede ubicarse en nuestro pecho de forma metafórica, pero igualmente de forma real.

Llegamos a sentirnos miserables ante el frío de un desprecio que nuestra vida se inunda de lágrimas, como una de estas calles al caer la lluvia de la temporada.

Caminando por tus calles, Febrero y tú conmigo de la mano, aunque esta se vuelva tan fría como el viento que azota, no puedo más que pensar que en efecto el frío duele; y no me refiero al que se cubre con abrigos, mantas y guantes, sino aquel que perfora nuestra vida, ante un olvido o desamor dirigido.

Febrero de despedida… 26 y 27. 4:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s